The Football Shirt

The Football Shirt Galería

Las camisetas de fútbol están de moda. Y esto es así porqué el fútbol lo está. Millones de seguidores de los grandes cracks mundiales, como Messi, Ronaldo, o Iniesta, entre otros, se desviven por vestir las camisetas de sus ídolos, mostrando así sus preferencias. Pero no son sólo estas camisetas las más vendidas. Muchos seguidores de equipos de fútbol en ligas europeas o sudamericanas compran las camisetas de sus equipos para animarles desde la grada. Y lo mismo se puede decir de las selecciones nacionales. Con los éxitos de equipos como La Roja millones de seguidores visten sus colores para demostrar su apoyo. Gracias a The Football Shirt, que tiene una tienda en España, es posible comprar decenas de camisetas distintas, para vestir a todos los fans del fútbol con sus nombres y colores preferidos. Una estupenda oportunidad para mostrarles a todos cual es nuestra pasión, y como se respiran los colores.

Catálogo de The Football Shirt

Catálogo de The Football Shirt

En The Football Shirt se podrá encontrar una gran variedad de camisetas, de las ligas europeas más importantes. Destacan, por su variedad y calidad, las ligas inglesa, italiana, española y alemana. Equipos míticos como el Real Madrid, el Barça, el Bayern de Munich, el Schalke 04, el Milan, la Juve, el Manchester o el Arsenal tienen sus camisetas en la tienda. Esto incluye, obviamente, la numeración de los principales cracks de cada equipo. Y que cada uno elija el suyo. Hay también disponibles camisetas de equipos de otras ligas también importantes, como el Ajax holandés, el Marsella francés, el Lyon, el Oporto, el Benfica o el Celtic de Glasgow. Además de los equipos de liga, las selecciones nacionales también están presentes en la tienda. Destaca la nueva equipación de la selección española, la mejor del momento, que se suma a la de otros países como Inglaterra, Alemania, Italia, junto con otros equipos de la pasada Eurocup 2012. Todo el catálogo está disponible en todas las tallas, así que nadie se quedará sin ella.

Descuentos online en camisetas de fútbol.

Descuentos  online en camisetas de fútbol.

En la tienda online de la web, disponible en www.thefootballshirtshop.com, se puede conseguir cualquier camiseta del catálogo. De manera fácil, rápida y cómodamente desde casa. Y con todas las garantías de pago y de envío, para que no haya que preocuparse de cómo se realiza el envío. No hay que olvidar que hay interesantes descuentos, como camisetas de la selección de Torres por 18.50 euros, o del Kun Agüero por el Manchester City por el mismo precio. Por lo demás, sólo queda disfrutar de una estupenda tienda de camisetas de fútbol.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo