The Darkness 2

The Darkness 2 Galería

The Darkness 2 es el segundo lanzamiento, para las plataformas de juego de Sony, Microsoft y PC, de la distribuidora 2K Games. Dicho juego, considerado como uno de los lanzamientos más importantes del género de terror, se basa en los cómics comercializados por Paul Jenkins y cuanta la historia de un joven que utiliza la oscuridad y los seres que en ella habitan para impartir justicia o, al menos, lo que el cree que es la justicia.

Características de The Darkness 2

Características de The Darkness 2

The Darkness 2 es la secuela del famoso juego de terror lanzado en 2007 para las plataformas de juego de Sony, para la plataforma de Microsoft y para equipos informáticos. Dicho juego está basado en los cómics del autor Paul Jenkins, quien escribe, además, la trama del juego, y se centra en la vida de un joven que utiliza la oscuridad, así como los seres que en ella habitan, para impartir justicia. A diferencia de otros shooter o juegos de disparo el segundo título de terror lanzado por 2K Games ofrece una movilidad completa y libre por los escenarios en los que, además, se pueden coger, agarrar y lanzar todo tipo de objetos como sillas, botellas o piedras, disfrutar de unos gráficos al más puro estilo del cine negro o mejorar las armas y los poderes con la experiencia adquirida en cada combate. El juego dispone de un modo campaña donde el jugador puede atravesar todas las pantallas y todos los capítulos de la trama principal pero, además, también ofrece una modalidad totalmente revolucionaria de juego, denominada como Vendetta, en la que puede seleccionar un ejercito o unirse a un grupo de personas que, en dicho momento, disfruten de la conexión online para, de esa forma, combatir el mal y asesinar a todo aquel que merezca castigo.

Precio de The Darkness 2

Precio de The Darkness 2

La compra de un juego de terror para PS3 o XBOX como es el caso de The Darkness 2 puede llevarse a cabo a través de www.game.es o mediante grandes almacenes como www.elcorteingles.com donde se puede encontrar una sección completamente dedicada a la venta de consolas y juegos. El precio del juego para la plataforma interactiva de Sony PlayStation 3 es de 57 euros, el coste de la misma versión del juego para la plataforma de Microsoft XBOX 360 es de 54 euros y el precio del juego para los diferentes equipos informáticos es de 47 euros. Toda compra realizada por Internet debe ser abonada conforme a las nuevas y seguras plataformas bancarias o de pago para, de esa forma, realizar el cargo instantáneamente.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo