The Amazing Spiderman

El film llegó en julio de 2012 a los cines de Estados Unidos y Europa Galería

The Amazing Spiderman es el título de una saga de películas centradas en el superhéroe Spiderman. Su historia empieza en el momento en que un joven estudiante es picado por una araña que ha sido modificada genéticamente. A partir de ese momento, The Amazing Spiderman se convierte en la narración de cómo este chico aprende a convivir y desarrollar una serie de superpoderes y a defender con ellos su ciudad.

Blu Ray y DVD

Blu Ray y DVD

The Amazing Spiderman, cuya traducción sería algo similar a "El impresionante hombre araña", se estrenó en cines de Estados Unidos y Europa durante el mes de julio de 2012. De la misma forma que sucede con la mayoría de films que llegan a la cartelera de los cines, la primera parte de la saga del hombre araña salió a mercado aproximadamente medio año después de su estreno. Hoy en día, esta película puede conseguirse en formato Blu Ray y DVD. La compra del DVD viene acompañada de toda una serie de extras y contenidos inéditos. Incluye más de dos horas de entrevistas con el director y los protagonistas, escenas eliminadas del montaje final y reportajes sobre cómo se hizo. El material está distribuido en tres CD's, de manera que uno de ellos es el film íntegro, original y sin cortes y los otros dos son los materiales audiovisuales complementarios. Paralelamente, también se comercializa una versión en Blu Ray 3D, con lo que es posible la visualización de The Amazing Spiderman en tres dimensiones desde tu propio hogar. Para ello, sin embargo, es necesario un dispositivo o pantalla adaptada para este tipo de visualización, así como unas gafas de 3D.

Dónde comprar y precios

La compra de la película The Amazing Spiderman en Blu Ray y DVD puede llevarse a cabo a través de la página web oficial del fabricante www.sonypictures.com o en los principales distribuidores de vídeo y audio, como es el caso de www.mediamarkt.es o www.fnac.es. Estos portales disponen de economías de escala que les permiten vender a precios muy competitivos. Además, sus portales web ofrecen cuantiosa información sobre los contenidos de los DVD's, sobre su año de lanzamiento y sobre las críticas que han recibido los films en cuestión. Otra opción, sin embargo, es acudir a espacios de descarga legal de contenidos como es www.itunes.apple.com. Esta web permite al cliente obtener la película en formato digital directamente en su dispositivo electrónico Apple, sin necesidad de pasar por la adquisición de un DVD físico y ahorrando también el espacio que éste ocupa. El precio de la película The Amazing Spiderman es de 21,95 euros si se compra en DVD. Si se desea en formato Blu Ray o 3D el precio asciende a 14,95 euros, mientras que si se obtiene mediante espacios virtuales como iTunes el precio es de 10,99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo