Terrazas decoración

Terrazas decoración Galería

La terraza de la vivienda merece toda la atención que se presta al resto de la casa. Su decoración tiene mucho que ver con la personalidad de los que la habitan y dice mucho de su forma de vida, de su trabajo y de su descanso. Para terrazas decoración hay que emplear el mismo mimo y esmero que para el resto del hogar, ya que este espacio al aire libre representa el rincón de descanso ideal en cualquier época del año.

Funcionalidad y belleza para terrazas decoración

Funcionalidad y belleza para terrazas decoración

Es fundamental, a la hora de elegir mobiliario para terrazas decoración, estudiar la luz, la orientación del sol y el espacio de que se dispone, para crear un rincón personalizado y único. Si el suelo es de loseta o si se piensa colocar césped artificial o natural, será otro de los condicionantes que indiquen qué tipo de terrazas decoración es la adecuada.

El mobiliario exterior se caracteriza por su resistencia a la intemperie, su funcionalidad y su belleza. Es un mueble pensado para hacer sentir a su usuario la sensación de descanso y relajación que emula a los días de vacaciones. De esta forma permite disfrutar del aire libre y la tranquilidad sin salir de la propia casa.

Aunque los muebles de madera tratada son los preferidos para el jardín, existe una muy variada línea de materiales poco pesados que componen un mobiliario original y duradero con el que acertar en terrazas decoración. Si bien es cierto que la madera tropical resiste bien en exteriores, es preferible colocar los muebles fabricados en este material, en terrazas bajo techo o con un sistema de toldos que los reserve.

La resina y la forja son dos elementos que dan mucho juego a la hora de elegir terrazas decoración. La resina es resistente al agua aunque poco apropiada para lugares de mucha incidencia del sol. Es menos atractiva que la madera pero puede decorarse con cojines y colchonetas estampadas, bajo toldos o cortinas estilo Chill out.

La forja es más elegante. Tiene su versión de hierro hueco tratado que es bastante ligero y resistente. Armoniza bien con las plantas y con el cristal. Un parasol de forja con sillas y mesas del mismo material, una pérgola de metal o madera con toldos en tonos claros, crean un ambiente de terrazas decoración, acogedor y placentero que invita al descanso.

Dónde encontrar decoración original para terrazas

Dónde encontrar decoración original para terrazas

Las tumbonas, balancines e incluso las camas de madera con doseles de tul, pueden personalizar los espacios al aire libre tanto de jardines, como de terrazas urbanas. La imaginación y el buen gusto tienen a su alcance todo lo necesario para crear ambiente en terrazas decoración.

En Ikea pueden encontrarse ideas y recomendaciones para amueblar con estilo cualquier espacio al aire libre, con originalidad y poco dinero.

En micasarevista.com todas las sugerencias para decoración terrazas y balcones orientan sobre espacios y estilos, para conseguir un rincón original y único.

El portal decoratujardin.com tiene todos los muebles necesarios para amueblar un jardín o terrazas decoración: mesas, sillas, parasoles o hamacas, en diferentes materiales, y todo el textil indispensable para su decoración.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo