Tennis y Raqueta

Raqueta Ferrari Galería

Tennis y raqueta son dos términos inseparables. Se trata de uno de los deportes más populares en todo el mundo, y son millones las personas que lo practican habitualmente. Las victorias de los tenistas españoles en los diferentes torneos nacionales e internacionales no han hecho sino aumentar la afición por este deporte. A través de Internet, se pueden adquirir raquetas de todo tipo, para adultos y niños. No importa que nunca se haya jugado, o que se sea semi-experto, la red de redes tiene todos los modelos del mercado a precios increíbles.

Escoger equipación de tennis y raqueta

Escoger equipación de tennis y raqueta

A la hora de elegir la equipación de tennis y raqueta, hay que comenzar desde abajo hasta arriba. El primer paso son unas zapatillas con la suficiente amortiguación para poder realizar cómodamente los movimientos específicos del tenis: torsiones, sprints muy rápidos, derrapes, clavadas... la protección del tobillo es vital, para que no sufra en esos momentos. La parte textil ha de tener unas condiciones altas de transpirabilidad. De esta manera, aunque se esté jugando a pleno sol, el sudor no será una molestia. Además, debe de tener costuras planas, que eviten las rozaduras. En cuanto a las raquetas, hay que decantarse por modelos ligeros, que no carguen el brazo a la hora de golpear. El diámetro y tamaño dependerá exclusivamente del grado de experiencia que se tenga en este deporte, así como de las preferencias de cada uno de los usuarios. Los nuevos materiales ofrecen prestaciones de aerodinámica y ligereza increíbles, pero si sólo se va a jugar ocasionalmente, puede que resulten demasiado caros. Por ello, hay que decantarse por modelos intermedios, de marca blanca, e ir ascendiendo según se practique.

Comprar tennis y raqueta

En la tienda online de Decathlon (www.decathlon.es) tienen un apartado dedicado exclusivamente a tennis y raqueta. Entre las raquetas, se puede adquirir un modelo Artengo, de marca blanca, rebajado hasta los 44'95 euros, cuando su precio anterior era de 59'95 euros. Un modelo Junior de Babolat, el Speed 26 JR, está a un precio de 52'95 euros, IVA incluido. Un modelo infantil se puede encontrar rebajado hasta los 7'95 euros, se trata del Artengo 720 J. En pelotas, las Team 4X cuestan 6'55 euros. En Tengo Tenis (www.tengotenis.com) se puede comprar la raqueta Dunlop Biomimetic 200 lite, increíblemente ligera, por 79'99 euros, en lugar de los 170 euros que costaba con anterioridad. La Head Youtek Speed Lite, por su parte, también está rebajada, y se puede comprar por 89'99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo