Tenis Game

Juego de Tenis en tierra batida Galería

Encontrar un tenis game por Internet es muy sencillo. Los portales de juegos online permiten practicar todas las modalidades de este deporte, y emular a Pete Sampras, Rafa Nadal o Roger Federer, jugando en Roland Garros, el US Open o el Trofeo Conde de Godó. Hay muchas modalidades para practicar, lo que incluye poder definir el tipo de superficie sobre el que se quiere pelotear: tierra batida, asfalto, ceniza y muchas otras. La reacción de la pelota al botar sobre ellas cambiará. Los juegos más complejos de este tipo emulan incluso la personalidad de los deportistas: bajarán más a la red, o tendrán un saque más potente dependiendo de a qué jugador real se esté emulando.

Tipos de Tenis Game para jugar online

Tipos de Tenis Game para jugar online

La mayoría de los Tenis Game están programados para ser reproducidos por Adobe Flash Player, por lo que el único requisito para disfrutarlos será tener actualizado este complemento. No es necesario visitar la página del fabricante para hacerlo: al entrar al juego, una barra dorada en la parte superior indicará si debemos actualizar o no, y desde el propio navegador, ya sea Internet Explorer, Chrome o Mozilla Firefox, es posible hacerlo. Las opciones son muy similares a la vida real: es posible jugar un partido de dobles mixtos, jugar unb campeonato femenino, o echar una partida rápida. En muchos de estos juegos no se emula la totalidad de un partido de tenis, ya que eso sería demasiado largo, y se limitan a llegar a los tres juegos. En todo caso, muchos permiten guardar la partida para más adelante, de manera que incluso es posible competir con usuarios de todo el mundo.

Los mejores Tenis Game para jugar gratis y para Nintendo

En el portal Chulo Juegos (www.chulojuegos.com) hay más de 15 Tenis Game para elegir. Por ejemplo, el llamado Grand Slam permite a los usuarios recorrer los cuatro campeonatos más famosos del mundo, y alzarse victorioso: los gráficos son muy realistas, por lo que quizá sea necesaria un atarjeta gráfica potente. Por su parte, el juego Tobby Tennis está pensado para los más pequeños, con gráficos sencillos y divertidos. Para la consola Nintendo DS, se puede encontrar el juego Nintendo Mario Tennis Open, a la venta en Zaquia (www.zaquia.es), donde el jugador puede emular al famoso fontanero italiano y a sus compañeros sobre las canchas, por 40'30 euros. En la web de Vandal (www.vandal.net) hay varios de estos juegos para practicar, entre ellos el Virtua Tennis, con gráficos muy realistas. Está disponible para varias consolas, con precios que comienzan en los 39'95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo