Televisores Media Markt

Calidad al mejor precio. Galería

En la sección de televisores Media Markt podrás encontrar un gran surtido de marcas en todos los tamaños, tanto para acoplar en tu salón como para colocar en tu dormitorio, cocina o en otro rincón de tu hogar. Entra aquí y visita el catálogo online para que puedas escoger el que prefieras. Compra en tu tienda física más cercana o vía online.

Visita la sección de televisores Media Markt y elige el que más te guste

Visita la sección de televisores Media Markt y elige el que más te guste

SI estás buscando un televisor para tu casa, en la sección de televisores Media Markt encontrarás primeras marcas, en distintos tamaños a precios estupendos. El televisor LED OK OLE 191 B D4 Piano Black, de 19" tiene una excelente resolución de imagen, así como el LED Toshiba 23 EL933G de 23". Los aparatos que se venden más comunmente son los de 32", y en esta categoría tenemos primeras marcas como LG con su 32LV5500, Philips con el modelo PFL 4007 H/12 o TX-L32ET5 el cual lleva incorporada tecnología 3D. Si lo que buscas son aparatos más grandes, puedes comprar el Samsung 46D5000 de 46" o el Panasonic TX-47ET5 de 47". Un buen televisor es también el LED 3D Sony KDL-40HX720 de 40". Pero ante todo, es muy importante que antes de comprar tu televisor tengas en cuenta algunos datos importantes. Uno de ellos es las dimensiones de la casa, si el salón es pequeño deberás incluir un televisor que no sea muy grande ya que ocupará casi toda la habitación. También es importante la distancia de visionado, el aparato debe estar ubicado a una distancia determinada ya que en caso contrario pasarán dos cosas, la vista se sobreesforzará y las imágenes no se verán bien. A ser posible trata de colocarlo de manera que tu vista se incline ligeramente hacia abajo en vez de hacia arriba, eso hará que tus ojos descansen.Procura que sean ligeros y que tengan una buena resolución de imagen. Los preferidos por los clientes son los HD Ready y los Full HD. Compara precios y elige aquel que en conjunto merezca la pena.

En televisores Media Markt saldrás ganando

Si visitas la sección de televisores Media Markt podrás comprobar que hay precios muy variados. Un Toshiba de 40" puede salirte desde 599 euros mientras un Philips de tecnología 3D con las mismas dimensiones te puede costar a partir de 1.299 euros. Todo varía en función de a marca, tamaño y prestaciones que ofrece el aparato. Visita el catálogo online (www.tiendas.mediamarkt.es) y elige el que prefieras. Puedes comprar en tu tienda Media Markt más cercana, la cual puedes encontrar gracias al localizador de tiendas de la web, o bien puedes comprar vía online, sin salir de casa usando tu tarjeta de crédito. El pedido llega en un plazo máximo de 72 horas y tienes 7 días para devolver el producto. Los aparatos vienen con 2 años de garantía pero tú puedes ampliar ese plazo pagando un poco más. Infórmate de las condiciones en la tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Panasonic
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKAGO30

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Cupón 30€ de descuento en TODO Rakuten Compra mínima:250

    Valor mínimo de compra: 250

  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,