Televisor LG

Televisor LG Galería

A la hora de comprar un televisor LG, podemos recurrir a internet para comparar los diferentes modelos y características, y poder también comparar precios para encontrar ofertas y descuentos por internet. Este tipo de aparatos destacan por su cuidado diseño y por emplear lo último en tecnología para traer a nuestro salón los últimos avances: desde los que cuentan con visión en 3D hasta los plasmas más finos. Desde 19 hasta 65 pulgadas, es fácil encontrar el que encaje perfectamente con el hueco que le tenemos dedicado a este electrodoméstico casero.

Todos los modelos de televisor LG

Todos los modelos de televisor LG

Lo más innovador en cuanto a televisor LG es el sistema "PLED". Este sistema aúna Plasma y Led juntos, para que no tengamos que escoger entre uno u otro. La tecnología es una patente propia del fabricante, y con ella se incrementa la experiencia del televidente, mejorando enormemente la visualización de los contenidos. También disponen de modelos en 3D full HD con tecnología smart TV, con la que ya no seremos meros espectadores, sino que podremos interactuar con los contenidos. Se trata de un innovador sistema de 3D sin parpadeos, y las gafas necesarias para verlo vienen incluidas con el aparato. Sus televisiones con sistema LED han sido mejoradas, empleando para ello la pantalla con marcos reducidos, aumentando la brillantez tanto de los colores como las imágenes. Los más finos siguen siendo los de plasma, creando una brillantez difícil de igualar, y un realismo en las imágenes realmente impactantes. En cuanto a LCD, la alta definición nos permiten disfrutar de nuestras películas y series favoritas, siendo la gama que más modelos nos ofrece donde escoger.

Comprar por internet con descuentos

En la página web de Acuista (www.acuista.com) podemos hacernos con un televisor LG del modelo 42 CS 460, con un tamaño de pantalla en diagonal de 1066 mm y 42 pulgadas: su precio es de 409'96 euros, siendo los gastos de envío completamente gratuitos. El modelo 37 LS 570S LCD con luz trasera LED y smart TV cuenta con 1080p en Full HD, y está rebajado: su precio en tienda es de 599 euros, pero a través de esta página sólo nos costará 499'95 euros. La entrega se hace en nuestro propio hogar, en un plazo máximo de cuatro días hábiles. La página de Pix Manía (www.pixmania.com) tiene en foerta el televisor LG LED 26 LS 3500 de 26 pulgadas con HD TV por 280 euros. Este modelo tiene conectividad USB 2.0 y HDMI x2.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo