Teletienda El Corte Inglés

El Corte Inglés es el principal grupo de distribución en España, siendo todavía en la actualidad el mayor referente en distribución de extraordinaria calidad y de capital 100% español. Uno de los segmentos más interesantes de la firma es la Teletienda, en cuyo catálogo podrás encontrar las mejores ofertas en electrónica, televisión y vídeo, informática, belleza y salud, hogar, cocina y baño, deportes y cualquier otro producto anunciado en televisión; en definitiva, tendrás disposición a decenas de productos de diferentes tipos pero siempre de la mejor calidad. Aquí puedes consultar los mejores productos con las ofertas más atractivas.

Ofertas y productos más interesantes de la teletienda El Corte Inglés

Ofertas y productos más interesantes de la teletienda El Corte Inglés

Las ofertas y los productos más destacados de la teletienda El Corte Inglés son tantas que es difícil resumir en pocas líneas las más importantes. En cualquier caso, el cliente tiene a su disposición ofertas tan atractivas como la del televisor LED 3D LG LM671S en 42" y 47" con un ahorro de hasta 300 euros y con la posibilidad de financiarlo sin intereses. Además, puedes conseguir ahora un ordenador portátil HP Pavilion G6-1301SS.

Comprar online los mejores productos de la primera firma de distribución española

Comprar online en la tienda de El Corte Inglés es muy sencillo y seguro. Si has visto algún producto por televisión que interese, solo tienes que acceder al sitio web de la Tienda en casa. En primer lugar, debes registrarte como usuario, algo que te llevará menos de un minuto. Posteriormente, solo tienes que elegir el producto y añadirlo a tu cesta. El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de pagar tu producto con tu tarjeta de crédito o a través de la cuenta de PayPal que tengas. En cuanto a las facilidades de entrega, la tienda online te asegura una entrega en tan solo 24 horas, pudiendo recoger tu pedido en tu centro de OpenCor más cercano abonando solo 1 euro en concepto de gastos de envío. Por último, recuerda que podrás financiar muchos productos al 100% y sin ningún tipo de interés.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es
    Mostrar Código

    Oferta activada

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    10% de descuento en Imagen y Sonido de Fnac.es Con ese link especial, tu ahorra 20% de descuento automáticamente en una gran selección de tarjetas de memoria de muchas marcas. Canon, Nikon, etc...

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo