Telepizza Precios

Telepizza Precios Galería

Telepizza es uno de los restaurantes de comida preparada más destacados y líder de ventas y clientes en España. Multinacional de origen español, es una de las empresas pioneras en el reparto a domicilio y en la elaboración de pizza al estilo mediterráneo. Las claves de su éxito están en su apuesta por una dieta mediterránea de calidad, por la comida recién hecha para el mantenimiento de todos los nutrientes y por la personalización de los menús: el cliente puede elegir todos y cada uno de los ingredientes de las pizzas, desde la masa hasta cualquiera de sus ingredientes.

A estas claves se suman unos Telepizza precios económicos: desde los 13,95 euros la pizza pequeña, 16,95 euros la pizza mediana y 24,95 la familiar. A lo que hay que añadir una amplia gama de promociones, descuentos y regalos según los menús elegidos, los días de la semana en que efectuemos la compra o la cantidad de pizzas que adquiramos .

Telepizza precios: Todas las promociones

Telepizza precios: Todas las promociones

Si hay algo por lo que también se distinguen los Telepizza precios es por una atractiva y actual y variada política de promociones, siempre apoyada en populares campañas publicitarias en televisión y ofertas en páginas de descuentos online.

Una de las más interesantes es la de Urbancheck, una página web que nos ofrece cheques descuento para una importante selección de establecimientos adheridos, entre los que se encuentra esta cadena de restaurantes. Urbancheck ofrece varios cupones con descuentos para adquirir pizzas medianas, familiares o menús para dos por un importe reducido. Es importante consultar previamente la lista de establecimientos de la cadena que están adheridos a la oferta para, una vez constatado que podamos disfrutar de esta promoción en nuestra localidad, proceder a descargar el cupón que nos interesa.

Ya en la página web de Telepizza encontramos una gama muy amplia de atractivas promociones y regalos. Junto a menús individuales a coste reducido, unos menús que incluyen un plato de pasta, ensalada o pizza, más refresco y entrantes para picar, y la posibilidad de optar a mayor cantidad de refresco o añadir hasta 5 ingredientes más al plato elegido por sólo 1,50 euros más.

A ambas se suma la promoción de compra online. Una oferta que consiste en descuentos de hasta un 50% en el importe de los pedidos online, regalos de peluches con cada menú encargado y un 2 por 1 en pizzas medianas o pequeñas.

Toda una gran variedad de promociones que harán mucho más grata tu experiencia en Telepizza.

¡Haz tu pedido!

Antes de dar comienzo a tu pedido es importante consultar la carta de Telepizza precios con los menús y promociones online. También es aconsejable comprobar la lista de tiendas adheridas a las ofertas vigentes.

Para hacer tu pedido online tienes que estar registrado en la página, un sencillo y rápido requisito que te permitirá acceder a todas las promociones vigentes y poder hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa. Desde la web también puedes comprobar el estado de tu pedido y descargarte una aplicación para poder efectuar tus pedidos desde tu Smartphone.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.