Telepizza Gijón

Descubre las ofertas del Telepizza Gijón. Galería

El Telepizza Gijón cuenta con tres sucursales en la ciudad, situadas en zonas muy transitadas. Este establecimiento de comida rápida tiene muy buenas críticas por las pizzas tan sabrosas que elabora, así como por los precios y las promociones constantes. En su página web se pueden ver los ingredientes de cada pizza al detalle y también el resto de comida y platos que se pueden pedir, puesto que tienen comida para que toda la familia encuentre algo que le guste. Entra en la web y descubre todas las ofertas de esta pizzería.

Descubre las ofertas de Telepizza Gijón

Descubre las ofertas de Telepizza Gijón

En esta ciudad hay tres sucursales diferentes de la pizzería, una en la Avenida de Castilla 29, otra en la Avenida de la Constitución 63 y la última en la Avenida de Galicia 86. En estos establecimientos están especializados en las pizzas, plato de origen italiano que ha llegado a nuestro país de la mano de la comida rápida, pero que tiene muchas ventajas nutritivas debido a que se le pueden añadir una gran variedad de ingredientes. En la web oficial cuentan con todo el menú, en el que además tienen otros alimentos, como hamburguesas, pastas, ensaladas o entrantes de todo tipo. Un apartado más amplio lo tienen sin duda las pizzas, con sus especialidades en quesos, con la 4 quesos o Formaggio; en carne, con la barbacoa o la bacon crispy; y las más clásicas, como la hawaiana, mediterránea, carbonara o de la huerta. En todas ellas se pueden ver los ingredientes al detalle, con la posibilidad de cambiar o eliminar algunos para personalizar el pedido. También tienes la opción de elegir el tamaño y la masa que prefieras. Por otro lado, en el menú, hay ensaladas, pastas y entrantes, como los fingers de pollo o croquetas, para que disfrute toda la familia por igual. Para terminar con lo mejor, cuentan con una amplia selección de postres, en los que destacan los helados Ben&Jerry de varios sabores. Entra ahora en la web y descubre toda la selección de este Telepizza Gijón.

Haz tu pedido en Telepizza Gijón

En la página web oficial de la pizzería, www.telepizza.es, tienes todo el menú disponible para poder hacer el pedido online. También están las direcciones y teléfonos de las sucursales del Telepizza Gijón para hacer un pedido telefónico. Sea como sea, en la web es muy fácil escoger entre el gran menú y decidirse finalmente por alguna de las múltiples promociones que nos ofrecen, como el 2x1 a domicilio, el descuento en la segunda pizza, los menús individuales desde 6,95 euros o el 2x1 en helados. Entra en la web y descubre todos los descuentos y ofertas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo