Teléfono Mercadona

Teléfono Mercadona Galería

Mercadona es actualmente un líder en distribución en toda España. Tanto es así que es uno de los pocos supermercados que, mes tras mes, consigue expandir su negocio y abrir nuevos locales. Este éxito se debe, en gran parte, a la política de calidad implementada por Mercadona. Ahora, llamando al teléfono Mercadona podrás obtener información sobre las mejores ofertas de sus supermercados, así como conseguirás resolver todas las dudas que puedas tener en cuanto a condiciones de compra online. Si quieres tener en tu casa la mejor compra solo tienes que llamar al teléfono Mercadona.

Condiciones de compra online llamando al teléfono Mercadona

Condiciones de compra online llamando al teléfono Mercadona

El teléfono Mercadona puedes usarlo para informarte sobre las condiciones de compra online y todas las dudas o quejas que puedas plantearle a la empresa es el 902 113 177; el horario es de lunes a sábados de 09:00 a 21:30. En primer lugar, para poder comprar online en teléfono Mercadona es necesario registrarse como cliente. Gracias a la política de calidad de Mercadona, los productos que llegan a tu casa pasan por controles y mecanismos de supervisión que aseguran la máxima calidad en el menor tiempo.

En el teléfono Mercadona te informarán sobre todos los aspectos relacionados con la entrega de los productos que compres. El importe fijo de cada envío, independientemente de lo que compres, es de 7,21 euros. Lo interesante es que Mercado no te obliga a comprar una cantidad mínima. Su radio de servicio es de aproximadamente 10 km. El horario para hacer tus compras en teléfono Mercadona es de 24 horas al día durante 365 días a lo largo de todo el año. Podrás pagar tu compra en efectivo, tarjeta bancaria de crédito o débito o, por último, con tu Tarjeta Mercadona.

Productos de altísima calidad te esperan llamando al teléfono Mercadona sin salir de casa

En teléfono Mercadona puedes disfrutar de multitud de productos de una altísima calidad (una de las señas de identidad características de Mercadona) y a precios realmente interesantes (sobre todo en sus marcas blancas, como Deliplus o Hacendado). En teléfono Mercadona no encontrarás ofertas especiales, porque disfrutarás de una política constante de Mercadona: Siempre Precios Bajos.

Para comprar en teléfono Mercadona online solo tienes que hacer clic sobre "Compra online", una vez que te has registrado como cliente en su página web. Una vez seleccionados los productos y añadidos a tu carrito de la compra, finalizas el proceso escribiendo tus datos de contacto (nombre y dirección postal), procediendo a efectuar el pago de la compra mediante tarjeta bancaria o con la tarjeta especial de teléfono Mercadona.

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo