Telas Infantiles

Habitación personalizada con telas infantiles Galería

Si eres una persona creativa a la que le gusta realizar sus propios proyectos de decoración y además el corte y confección es tu pasión, con las nuevas propuestas de telas infantiles podrás llevar a cabo infinidades de ideas para que los más pequeños del hogar se sientan únicos en un espacio totalmente personalizados para ellos. Conseguir telas con motivos y estampados originales y divertidos para realizar cortinas, cuadros, cojines, colchas e incluso lámparas para una habitación infantil nunca fue tan fácil, Internet abre un mundo de posibilidades a la hora de poder elegir entre cientos de motivos que con toda seguridad lograran convertir el espacio de los más pequeños en un lugar de ensueño.

Decoración con telas infantiles

Decoración con telas infantiles

Las tendencias en decoración también ocupan un lugar destacado en los tejidos, y si no se tiene muy claro el estilo que se desea conseguir, consultar distintos blogs de decoración puede resultar muy útil para recabar ideas y sugerencias, en www.decoratrix.com proponen coordinados de papel pintado y telas del estilo Liberty o de la colección Abracadabra de la firma Camengo, los resultados son realmente sorprendentes. A la hora de comprar telas por metraje, lo importante es tener claro el proyecto y la cantidad de metros que se necesitaran para su realización, una vez calculado, tan solo habrá que elegir el motivo que más agrade entre las múltiples ofertas de las tiendas virtuales que se dedican a la venta minorista de telas y retales. Páginas web como www.dawanda.com, www.etejidos.com o www.telas.es ofrecen un amplio catalogo de telas para decoración con estampados infantiles de gran calidad a precios muy económicos. Solo tendrás que disponer de unas tijeras, un metro, aguja e hilos para realizar decoración de la habitación de tu hijo para que resulte única y totalmente personalizada.

Comprar online divertidas telas infantiles

Comprar online divertidas telas infantiles

En la web etejidos.com disponen de una gran gama de telas infantiles entre las que se encuentran los tejidos Liberty, su composición es 100% algodón, las medidas del ancho de las piezas es de 140 cm y el precio 6,35 euros el metro. Para la colección Disney cuentan con diferentes motivos con los personajes favoritos de los niños, la composición es 100% algodón , 140cm de ancho y los precios oscilan entre 9,90 y 11 euros el metro. En telas.es, la posibilidad de elegir las piezas por temáticas facilita el proceso de búsqueda: de princesas, de piratas, de Disney, de animales, son algunas de sus sugerencias, la composición de estos tejidos es de algodón 100%, doble de ancho y algunos estampados están de ofertas a 5,95 euros el metro (Cenicienta o Blancanieves), además ofrecen la posibilidad de adquirir todos los complementos necesarios para la confección y acabados de los proyectos decorativos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo