Teka vitrocerámicas

Vitrocerámica marca Teka Galería

Las Teka vitrocerámicas emplean los últimos adelantos tecnológicos, para que cocinar sea lo más sencillo posible. Con el calor por vitro y por inducción, se tienen numerosas ventajas con respecto a los quemadores de gas. Por un lado, son muy sencillas de limpiar. Gracias a la red de redes, ahora no se tarda nada en encontrar el modelo que se ajusta al espacio que se tiene en la cocina. No es necesario visitar varias tiendas de electrodomésticos, sino que con un simple gesto del ratón, es posible consultar toda la oferta, que incluye varios tipos de formas y varias maneras de ofrecer calor.

Tipos de Teka vitrocerámicas

Tipos de Teka vitrocerámicas

Los sistemas que siguen las Teka vitrocerámicas son principalmente dos. Por un lado, están las que funcionan mediante una resistencia eléctrica. Ésta se coloca debajo del vidrio que cubre la encimera, y el termostato interno del aparato regula la cantidad de calor de forma automática, pudiendo ser regulada de forma externa en cualquier momento. Son más populares las que emplean el sistema de inducción, ya que su tecnología es más avanzada y moderna. Para empezar, no emplean ningún tipo de resistencia eléctrica, sino que su funcionamiento se realiza mediante campos magnéticos, gracias al movimiento de los electrones. En este segundo caso, el vidrio que cubre la placa permanece frío, y es más sencillo realizar su mantenimiento y limpieza. En la actualidad, hay modelos de todas las formas imaginables, desde alargados, para colocar parrillas, hasta los clásicos circulares en varios tamaños. Los aparatos se adaptan a cualquier superficie, y se pueden encontrar de apenas dos quemadores, para cocinas pequeñas, hasta los que tienen forma de riñón, para aprovechar los espacios curvos.

Comprar Teka vitrocerámicas

En la página web oficial de Teka vitrocerámicas (www.teka.com) se pueden comparar las características de cada uno de los modelos, y ver sus dimensiones y medidas. En la página web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) se encuentra el modelo TR 640, que incluye la modalidad de golpe de cocción, y tiene un temporizador de 99 minutos y calor residual para cocinar. Su precio es de 389 euros. El marco está biselado, y sus medidas son de 60 X 51 cm. Su potencia total es de 5600 W, y se alimenta por red. En la web de Twenga (www.twenga.es) hay varios modelos para elegir. Por ejemplo, el TR 630 está a un precio de 216'70 euros, con touch control, zona de doble circuito y tres placas en total.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo