Teka Ir 631

Teka Ir 631 Galería

Teka es una marca Española de fabricación de elementos de cocina y baño como placas de inducción, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, fregaderos y demás. Esta marca lanza, cada año, numerosos modelos electrónicos que corrigen y añaden mejoras y nuevas características a sus lanzamientos como es el caso de la placa de inducción Teka IR 631 que se ha visto totalmente renovada y mejorada.

Teka IR 631: Características.

Teka IR 631: Características.

La nueva Teka IR 631 posee un recubrimiento con cristal biselado que permite la perfecta elaboración de platos gastronómicos con total seguridad y protección que dicho material proporciona a la placa de inducción. Esta placa contiene tres zonas, de diferente tamaño, para la colocación de sartenes, cazuelas y ollas que, además de adaptarse perfectamente al tamaño general de dichos elementos, también proporcionan una diferencia en la temperatura a la hora de cocinar como, por ejemplo, los platos cocinados lentamente en el fuego de menor tamaño o las comidas elaboradas en poco tiempo gracias a la intensa temperatura que su zona de gran tamaño adquiere. La nueva Teka 631 posee varios sistemas para la protección y la seguridad de todas las personas como su aviso acústico cuando la comida ya está elaborada o cuando el aceite ya está caliente con lo que se evita el sobrecalentamiento de ésta y la posibilidad de incendio. Otro de los elementos de seguridad que el nuevo modelo incorpora es el sistema de bloqueo para evitar que menores o animales puedan pulsar sobre sus sensores, táctiles, y activar la placa. Además de todas estas características, la nueva Teka es capaz de memorizar una programación de hasta 99 minutos para la elaboración de las comidas y la desconexión, automática, de la placa una vez alcanzado el limite de tiempo prefijado.

Teka IR 631: Precio.

Teka IR 631: Precio.

El nuevo modelo de Teka, la placa de inducción IR 631 tiene un precio de 399 Euros. Esta placa puede adquirirse en una de las tiendas oficiales de Teka que, dicha marca, tiene repartida por todo el país. También es posible adquirir este producto en grandes comercios físicos como Carrefour o Media Mark, así como en páginas online como www.carrefour.es donde, además del producto, se podrá encontrar numerosas y atractivas ofertas y descuentos. El pago de productos electrónicos de gran peso y tamaño, como la placa de inducción Teka se realiza mediante una tarjeta de crédito y, si se permite, bajo un pago a contrareembolso mientras que, el envío de dicho producto, se realiza bajo una empresa de trasporte urgente de 24 o 48 horas, perfectamente embalado para evitar daños y golpes. Esta placa tiene una garantía de 2 años que, en el momento de la compra, debe firmarse para acreditar la fecha de la compra en caso de requerir usarla.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo