Tejas Decoradas

Teja decorada con motivo de un hotel Galería

Cuando queremos regalar algo relacionado con la decoración, en ocasiones resulta bastante complicado encontrar algo que sea verdaderamente original. Pero hay una idea que puede convertirse en el regalo perfecto y esas son las tejas decoradas. Se trata de tejas pintadas o decoradas de diferentes maneras que no tienen como objetivo cubrir el tejado, sino adornar un salón, una sala de estar o un dormitorio. Dependiendo del lugar en el que las queramos colocar y del presupuesto que tengamos, existe una gran cantidad de opciones diferentes para que escojamos aquella que mejor se adapte a nuestros gustos y a nuestras necesidades.

Modelos de tejas decoradas

Modelos de tejas decoradas

Uno de los modelos más habituales en las tejas decoradas son aquellas que imitan casas o edificios rurales. Así, podemos encontrar tejas que se asemejan a molinos o pequeños hoteles y restaurantes, así como a pequeñas casitas. Pero no todas las tejas decoradas son iguales. También son destacadas las de motivos infantiles, que se convierten en perfectas para los dormitorios infantiles. Así, podemos encontrar tejas que representan a los personajes más populares de dibujos animados e incluso algunas con los colores y escudos de los equipos de fútbol, especialmente adecuadas no sólo para niños sino también para adolescentes e incluso adultos hinchas de algún club. Los dibujos abstractos y coloridos y las tejas decoradas con conchas y otros elementos marinos también son muy populares. Dependiendo del lugar en el que queramos colocarlas o de los gustos de la persona a la que se las vayamos a regalar, será recomendable elegir unas u otras.

Comprar tejas decoradas: tiendas y precios

Lo más original cuando queremos regalar tejas decoradas es que las hagamos nosotros mismos. Pero como no todos tenemos maña para ellos, existen sitios web en las que podemos comprarlas. Uno de ellos es myrarte.es, una página dedicada a la artesanía en la que podemos encontrar tejas decoradas por precios que se encuentran entre los 45 y los 80 euros, gastos de envío aparte. Tejaideas es otra tienda online en la que se puede encontrar un amplio modelo de tejas, aunque los precios dependen mucho del modelo y es necesario contactar con ellos para saber lo que cuesta uno en concreto, ya que esa información no aparece publicada en su página web. Pero el lugar donde encontraremos la mayor variedad de tejas con motivos decorativos es en páginas de anuncios como eBay o Mundoanuncio, puesto que muchos de los que se dedican a esta labor lo hacen como hobbie y no disponen de tiendas online propiamente dichas.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo