Tejas Borja

Logo Tejas Borja Galería

¿Quieres conseguir piezas cerámicas de calidad para el tejado de tu casa? Ahora puedes conseguir unas de gran calidad gracias a Tejas Borja, una empresa Valenciana que realiza exportaciones a muchos países de Europa y que te ofrece un gran surtido de productos y soluciones para tu tejado. Descubre el catálogo online de Tejas Borja y entérate de cómo puedes enterarte de los precios de sus productos.

Sobre Tejas Borja

La empresa lleva trabajando en el sector desde 1899 y ha recibido un premio a empresa centenaria que la acredita como una compañía que lleva más de 100 años ofreciendo productos de calidad y confianza a sus clientes. Tejas Borja se dedica a la fabricación de productos cerámicos para el tejado, incorporando al proceso la tecnología más moderna y ofreciendo asesoramiento a sus clientes. La empresa ofrece no solo tejas sino también piezas especiales (caballetes, aleros, ventilación, piezas decorativas, etc) y complementos para tejados (cornisas, soluciones para energía solar y ventanas entre otros). Las piezas cerámicas para el tejado ofrecen un gran aislamiento de la casa, resistiendo hasta en los entornos más adversos como los del norte de Europa. Además, ofrecen un acabado tradicional y colorido a las casas que ningún otro material puede ofrecer.

Catálogo de Tejas Borja

Catálogo de Tejas Borja

Si deseas consultar todo el catálogo de la empresa, puedes hacerlo entrando en su web, www.tejasborja.es, donde podrás ver con detalle todos los productos que venden. Entre sus productos encuentras por ejemplo tejas curvas de 25x12 y 50x21, flat 12 o de escamas. De cada tipo de teja podrás consultar proyectos destacados que se han realizado con ese tipo de producto, detalles constructivos, acabados y otros aspectos de interés. Tejas Borja, no obstante, no ofrece precios online y si deseas pedir presupuesto deberás ponerte en contacto con ellos directamente. Su fábrica y sede se encuentra en la carretera Lliria-Pedralba kilómetro 3, en Llíria (Valencia); ofrecen atención por teléfono en el 902 120 021 de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 de septiembre a julio, ambos inclusive, y en agosto de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. También puedes enviar un correo a [email protected] para concretar información sobre productos y pedidos. ¿A qué esperas para entrar en la web de Tejas Borja y descubrir todos sus productos y proyectos en los que han trabajado? Con esta empresa valenciana puedes conseguir unas piezas cerámicas de gran calidad que darán un mayor confort a tu casa y también le brindarán mayor valor estético. No lo dudes más y entra cuanto antes en su página para pedir presupuesto y consultar su catálogo al completo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo