Teclado Mac

Aunque los teclados táctiles están presentes en casi todo, muchas son las personas que escriben más lentamente con ellos Galería

El teclado Mac es un producto inalámbrico fabricado por la compañía de ordenadores y tecnologías Apple. Su propósito es el de poder utilizar más cómodamente la infinidad de dispositivos portátiles que existen hoy en día, la mayoría de los cuales disponen únicamente de teclados integrados en sus pantallas táctiles. Actualmente, lo táctil se ha convertido en la filosofía de vida. Sin embargo, todavía son muchas las personas que prefieren los teclados físicos, puesto que afirman que con ellos escriben mucho más rápido.

Características del producto

Características del producto

Existen diferentes modelos de teclado Mac en el mercado. Estos teclado están lejos de seguir el mismo patrón y aspecto físico que los teclados convencionales, que tienen un grosor considerable más o menos ergonómico a la mano humana y que oscilan entre los colores blanco y negro. Apple, en cambio, apuesta incluso en sus pequeños accesorios como son los teclados por seguir una línea estética minimalista, de grosores mínimos y un tono blanco puro aderezado con toques metálicos. Todos los productos Apple de este estilo siguen el modelo estándar QWERTY, que es el que rige el orden y la disposición de las letras. Este aspecto es importante, puesto que una persona habituada a este formato de escritura tarda un tiempo en habituarse a los otros modelos de teclados que también se encuentran normalizados. Además, los productos Apple utilizan un sistema Bluetooth con alcance de hasta diez metros, con lo que el usuario tiene una libertad de movimientos bastante amplia, para trabajar tanto desde enfrente de la pantalla como desde un sofá o espacio cercano. El producto funciona con pilas y tiene integrado un sistema de ahorro de energía, mediante el cual esta fuente de alimentación solo consume mientras estas escribiendo.

Dónde comprar y precios

La compra de un teclado Mac puede llevarse a cabo en puntos de venta de ocio y tecnología habituales como www.mediamarkt.es o ww.fnac.es. Estos espacio ofrecen precios competitivos propios de las grandes superficies y, además, cuentan con gran cantidad de modelos de sus artículos con el fin de que el cliente escoja el que mejor le convenga. Sin embargo, la mejor opción para llevar a cabo este tipo de compras es recurrir al espacio oficial del fabricante, en este caso, www.apple.com, puesto que solo aquí el cliente ofrece una garantía de varios años y el compromiso de solución de posibles problemas que pueda tener con sus productos. Por otra parte, también existen páginas de compra y venta entre particulares como www.ebay, donde es posible encontrar buenas ofertas siempre y cuando se preste atención al buen estado del producto. El precio de los teclados inalámbricos de la compañía Apple es de unos 73 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Teclados de Ordenador
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!