Teatro Reina Victoria

Teatro Reina Victoria de Madrid Galería

Si eres un apasionado de las representaciones teatrales y te encanta el ambiente que se respira en los teatros, no debes dejar de visitar el teatro Reina Victoria situado en la Carrera de San Gerónimo número 26 de Madrid.

El teatro Reina Victoria, Madrid

Para llegar hasta este famoso recinto donde se representan las mejores obras teatrales de todos los tiempos, tan sólo es necesario coger el metro madrileño y hacer parada en la estación de Sol o en la estación de Sevilla o bien montarse en los autobuses número 52, 53 150 o M1 que nos dejarán a una muy corta distancia de él. El teatro Reina Victoria se inauguró hace casi cien años y aunque en sus comienzos ofrecía una gran variedad de espectáculos de tipo musical, en la actualidad está considerado como uno de los teatros más importantes especializados en la alta comedia hasta donde acude público de cualquier lugar de España para poder disfrutar de las espectaculares funciones que a diario tienen lugar en este recinto.

Compra de entradas para el Reina Victoria de Madrid

Compra de entradas para el Reina Victoria de Madrid

Entre sus obras más destacadas cabe distinguir “La cena de los idiotas”, clásico de humor que ha sido representado por todo el mundo con un gran éxito y que en esta ocasión tiene como protagonistas a David Fernández, Josefa Yuste y “Felisuco”. Estas entradas pueden adquirirse anticipadamente a través de la web www.atrapalo.com por un precio de tan sólo 13 euros. La obra teatral cómica “Sé infiel y no mires con quién” con una trama llena de enredos, malentendidos y equívocos que se viven a un ritmo desenfrenado para disfrute de todos sus espectadores, también es posible contemplarla dentro de este teatro donde Jesús Cisneros, Fernando Albizu y Yolanda Arestegui son los protagonistas de esta comedia que cuesta 10 euros. En cualquier caso todas las entradas se pueden recoger en mismo día de la función desde dos horas antes de que de comienzo ésta hasta los 30 minutos anteriores. De igual manera las entradas para acudir a cualquiera de las obras teatrales representadas en el Reina Victoria también pueden adquirirse a través del teléfono del Corte Inglés 91 522 88 34 o a través de su web oficial www.elcorteingles.es o bien a través de la web www.entradas.com siendo para ello necesario ingresar en dicha página de internet y elegir la representación a la que se quiera asistir, así como el horario y las butacas que se deseen. Los gastos de gestión varían entre 1.43 euros y 1.69 euros dependiendo de la función elegida y las entradas pueden recogerse en cualquier cajero de Ibercaja o de Caja Madrid.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo