Teatro Principal Zaragoza

Numeroso público acude a las representaciones en el Teatro Principal Galería

El Teatro Principal Zaragoza fue construido a finales del siglo XVIII en respuesta a la gran afición que tenían los habitantes de esta ciudad por el teatro. Totalmente remodelado en época reciente, este edificio ofrece a los espectadores un bonito marco arquitectónico acompañado de todas las novedades tecnológicas que garantizan la acústica y el confort. El teatro acoge representaciones teatrales y espectáculos durante todo el año, con una variada programación de calidad. Además, ofrece precios especiales para los denominados amigos del teatro y la facilidad de adquirir las entradas online y conseguir toda la información sobre las funciones desde su página web.

La programación teatral de Zaragoza

La programación teatral de Zaragoza

El Teatro Principal es una referencia en Zaragoza para todos los amantes del teatro y de los espectáculos en directo como la ópera, el ballet, la zarzuela o los conciertos musicales. La programación que ofrece este teatro garantiza un nutrido repertorio que incluye obras clásicas de teatro y obras modernas. Tal es el caso de la representación de Yerma, en el lado más tradicional o de la representación de Querida Matilde, ambas con un reparto excepcional. La temporada de ópera del Teatro Principal es también muy conocida y todos los años acoge representaciones de clásicos como La Traviata o Rigoleto que tienen un público muy exigente y entendido en este tipo de obras. Lo mismo ocurre con el ballet, y año tras año se representan las mejores obras como el Cascanueces o El lago de lo Cisnes a cargo de prestigiosos ballets internacionales. Y también hay hueco para la música tradicional de la tierra como la Jota o para espectáculos músicales de autores locales o de artistas de reconocimiento nacional o interanacional.

Información y entradas

Para que todo el público interesado en los espectáculos que ofrece el Teatro Principal en Zaragoza esté al corriente de la programación, esta entidad ha diseñado una página web en www.teatroprincipalzaragoza.com desde la que se puede conseguir toda la información relativa a las obras que se van a representar. Esta información está estructurada por días de calendario y además, cuando hay una obra que interesa, en un desplegable se pueden conseguir todos los datos: resumen de la obra, intérpretes y otros temas de interés. Además desde la propia web se pueden conseguir las entradas. Ello se hace a través de un sistema muy intuitivo que ofrece el plano del teatro, de forma que se puede seleccionar la localidad en la zona deseada, siempre que esté disponible. Una vez seleccionada, se procede al pago y las entradas se recogen en toda la red de cajeros de banco que allí se indican.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

  • 5% MENOS en tus reservas de hotel en Barceló
    Mostrar Cupón

    ZNXBARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    5% de descuento para todos los hoteles Barceló y acumulable a cualquier oferta. SOLO hoteles Barceló