Teatro Bellas Artes Madrid

Teatro Bellas Artes Madrid. Fotografía de escena. Galería

El Teatro Bellas Artes Madrid fue inaugurado en el año 1961 gracias al proyecto de Don José Ramón Tamayo. Fue un lugar de reunión muy importante durante casi cuarenta años donde siempre se representaron obras de gran calidad. La primera escenificación que se llevó a cabo fue “Las Divinas palabras” del escritor Ramón María del Valle Inclán. Este edificio, que era una bolera, piscina, sala de banquetes y restaurante, pasó a formar parte de la sede de la Compañía de Teatro Lope de Vega en el año 1960. Fue el teatro más emblemático de Madrid.

Teatro Bellas Artes Madrid, el más conocido por los madrileños

Teatro Bellas Artes Madrid, el más conocido por los madrileños

El Teatro Bellas Artes Madrid se encuentra en la calle Marqués de Casa Riera, n.2. Gracias a su ubicación, en pleno centro, es fácil acceder a él mediante transporte público. Se puede llegar mediante la línea dos de metro, estaciones de Banco de España y Sevilla. También existen algunos parking privados cercanos como el de la Plaza de las Cortes, Sevilla, la Plaza del Rey y el de Montalbán. En él se puede disfrutar de una gran variedad de espectáculos diferentes dedicados a las artes escénicas. Solamente tiene una sala con una capacidad máxima de 660 personas. Además es un teatro accesible, una gran iniciativa llevada a cabo con el objetivo de acercar la cultura y el arte a las personas con discapacidad sensorial.

Consulta la cartelera y precios del Teatro Bellas Artes Madrid de forma online

Desde la página web oficial Teatrobellasartes.es puedes consultar los precios de taquilla para las diferentes entradas o los precios de venta por Internet a través de otras páginas webs cómo por ejemplo, Telentrada.com. El miércoles es el día del espectador. Durante este día se puede disfrutar de un descuento especial entre cuatro y cinco euros sobre el precio oficial. Las tarifas oficiales para las entradas de Patio y Delantera son de 25 euros y la del Anfiteatro de 20 euros. En la misma web oficial se puede consultar la programación de temporada, las funciones que se están realizado en ese momento o las que están programadas para estrenarse próximamente. Esta información viene detallada con el título de la obra, el reparto, la ficha técnica y el horario. En la página web Teleentrada.com se puede consultar los espectáculos que están ofreciéndose junto a los días, horarios, descripción y precio. Se puede obtener una entrada online a partir de 16 euros dependiendo del día de la semana. Otra de las páginas web que ofrece venta de entradas para este teatro es Atrapalo.com. En ella se pueden hallar interesantes descuentos sobre la tarifa oficial hasta un 40 por ciento del precio de taquilla.

Tiendas que te gustarán
  • Atrapalo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo