Tarta Pañales

Tarta Pañales Galería

Muchas veces cuando nace un niño y se quiere ofrecer un regalo a sus padres, es difícil encontrar algo que sea realmente útil. Con frecuencia, regalos repetidos y que nunca llegarán a usarse se acumulan en las casas a las que ha llegado el bebé. La tarta pañales es un regalo original que además de ser bonito, aporta en su estructura uno o más paquetes de pañales, lo que hace que indiscutiblemente sea un producto de utilidad.

Una tarta pañales aporta además el grado de originalidad y de buen gusto que el regalo de un paquete de pañales en sí no puede ofrecer.

Característica de una tarta pañales

Característica de una tarta pañales

La tarta pañales adopta una forma similar a la que tiene una tarta de pastelería. Su estructura está hecha de un elemento central rígido en torno a cual se van agrupando los pañales doblados que terminan por tapar toda la estructura central.

La tarta puede tener uno o varios pisos. Los pañales están unidos con cintas adhesivas exteriores de colores y adornados con lazos. Lo más singular es que entre los pañales se pueden incluir pequeños regalos y accesorios para el bebé. Desde cremas, frascos de colonia, pequeños peluches, chupetes, juguetes, patucos, dinero y un sin fin de detalles más, según el gusto de cada uno. Todo tiene cabida en este original regalo que seguro que hará las delicias del que lo recibe.

La tarta pañales seguro que será recibo con sumo agrado por los padres del bebé, ya que sin duda, el elemento central del que están elaboradas será consumido en breve tiempo por el recién nacido.

Comprar una tarta pañales

Comprando uno o más paquetes de pañales, de una o varias tallas y disponiendo de material adecuado, la preparación de las tartas pañales se puede hacer en casa. Evidentemente esto requiere mucha habilidad manual y mucho tiempo para comprar todos los pequeños detalles que incluye.

La opción más recomendable es comprarla ya hecha e Internet presenta muchas posiblidades. En la página web www.tartabebe.es se encuentra un amplio catálogo de tartas ya preparadas, de todos los tamaños, colores, precios y con ofertas muy interesantes.

También existe la posiblidad de encargar un producto personalizado, indicando la talla de los pañales, el número de pisos y todos los complementos que se quieren incluir. Seleccionar este original regalo, será todo un placer para el comprador y para el receptor del mismo. Si busca un regalo para un recién nacido, seguro que esta es una buena opción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo