Tarta de Comunión

Tarta de Comunión Galería

Llega el momento de la comunión de tus hijos y para ellos es un momento importante y emocionante, que merece un festejo por todo lo alto. Qué mejor idea que celebrar esta ocasión tán especial con una tarta de comunión deliciosa. A los invitados seguramente les encantará tanto como a los niños. El secreto para que todos se queden satisfechos es elegir tartas ricas pero sencillas, apuesta por los gustos clásicos que le gustan a todo el mundo como nata y chocolate. Además podrás encargar decoraciones personalizadas o escoger figuritas para la tarta de comunión muy originales y divertidas.

Una tarta de comunión perfecta para tus hijos

Una tarta de comunión perfecta para tus hijos

Para elegir una tarta de comunión perfecta debes tener en cuenta que los protagonistas de la celebración son los pequeños de casa y pensar sobre todo en ellos a la hora de escoger el tipo de tarta. Las recetas sencillas suelen ser las que más éxito tienen, no solo entre los niños si no que son muy apreciadas también entre los adultos.
Un clásico siempre acertado es la elección de un bizcocho tradicional relleno de cremas a elegir según la preferencia, las opciones más cotizadas son chocolate o Nutella, nata o cremas de frutas como frambuesas, albaricoques y fresas.
Si quieres probar sabores nuevos sin arriesgar el éxito de tu tarta de comunión, puedes probar un bizcocho elaborado con yogur, que confiere a la masa más ligereza y suavidad.
En cuanto a la decoración de la tarta de comunión puedes escoger entre las figuritas de comunión que se colocan sobre la tarta o encargar una tarta personalizada con decoraciones comestibles en crema de mantequilla o fondant.

Dónde encontrar una tarta de comunión online

Si has decidido que tu tarta de comunión tenga un aspecto tradicional y casero para decorarla con figuritas para tartas, no te puedes perder estas dos páginas web: www.pasteleriabonache.com y www.novodistribuciones.com. La primera es la página de una pequeña empresa artesana especializada en pastel de carne y repostería, que ofrece la posibilidad de hacer encargos para celebraciones especiales. Hay que solicitar los precios por email y los gastos de envío van en función del peso.
La segunda página web comercializa detalles y figuritas para bodas y comuniones, aquí puedes encontrar figuritas para niño y niña desde los 2,50 euro hasta los 25,00 euros. Hay algunas muy divertidas, seguramente tus hijos se divertirán escogiendo la decoración de su tarta de comunión.
Si te ha gustado la idea de encargar una tarta de comunión personalizada, visita la web www.keyks.es, aquí encontraras tartas recubiertas de fondant desde los 40 euros hasta los 200 euros.

relacionados
  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

  • Recomendado Cupón 5% de descuento en Casa del Libro
    Mostrar Código

    m0qhzXrGAw

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Casa del Libro

    Cupón 5% en libros de Infantil y Bachillerato en Casa del Libro Oferta válida en casadellibro.com Infantil y Bachillerato: 5% descuento

    Valor mínimo de compra: 19

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo