Tarjeta Carrefour Pass

Tarjeta Carrefour Pass Galería

Parte del sueldo que entra en los hogares cada mes se destina a la compra de alimentos y productos básicos del día a día. Por eso, Carrefour, consciente del elevado presupuesto que se dedica a este ámbito del hogar, ofrece a sus clientes la tarjeta Carrefour Pass, una tarjeta VISA para realizar compras en Carrefour pero también en más de 28 millones de establecimientos. Es una tarjeta de crédito que ofrece Carrefour para facilitar las compras de los clientes.

Ahorra y consigue las mejores ofertas con la tarjeta Carrefour Pass

Ahorra y consigue las mejores ofertas con la tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass sirve para mucho más que pagar cuando se realiza la compra. Y es que la tarjeta lleva asociada toda una serie de descuentos y ventajas que permiten ahorrar, conseguir ofertas y acumular descuentos para futuras compras. Así, cuando el cliente paga con esta tarjeta en Carrefour, en la web online del hipermercado o en los más de 28 millones de establecimientos que aceptan el pago con tarjeta Carrefour Pass, acumula el 1% de la compra en el ChequeAhorro trimestral de El Club Carrefour. Este cheque va acumulando descuentos durante tres meses y pasado el trimestre se puede utilizar en futuras compras. Otra ventaja de la tarjeta Carrefour Pass es la oportunidad de acumular el 8% de gasolina cuando se utiliza dicha tarjeta para repostar en las Estaciones de Servicios de Carrefour.

Por otra parte, la Pass VISA también conseguir dinero a crédito. Puede hacerse de dos maneras: a través de la zona Cliente de la web de El Club Carrefour o bien, si es una cantidad inferior a 300€, puede pedirse a través de las cajas de ahorro que hay en los hipermercados Carrefour. En este sentido, en el momento de la compra, la tarjeta Carrefour Pass permite elegir la modalidad de pago: al contado y al momento o bien en forma de crédito.

Por último, disponer de la tarjeta no acarrea ningún coste adicional ya que no existen cuotas anuales de mantenimiento ni tampoco de apertura.

Conseguir la tarjeta Carrefour Pass es muy fácil

Conseguir la tarjeta Carrefour Pass es muy fácil

Conseguir todas las ventajas comentadas anteriormente está a un solo click. Para disponer de la tarjeta Carrefour Pass simplemente hay que acceder a la web de El Club Carrefour. En la pestaña Tarjeta Pass se escoge la opción "solicitud". Desde ahí, la web te redirige a otra página en la que el cliente debe rellenar la solicitud con sus datos personales y seleccionar un centro de recogida de la tarjeta. En menos de una semana, ya podrá realizar compras con la tarjeta Carrefour Pass.

En la página web de Carrefour está disponible toda la información pertienente, pero también se puede obtener información llamando al teléfono de atención al cliente: el 902.20.00.00

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo