Tarifas Vodafone

Todo tipo de móviles con las ofertas Vodafone Galería

Vodafone es un operador de telefonía móvil, fija, ADSL y tecnología 3G o internet móvil de origen inglés que desde hace varios años compite en el mercado español. Debido a la gran oferta en telefonía e internet que hay en el mercado ibérico es que el gigante de las telecomunicaciones británico ofrece muchísimas ofertas y paquetes de Tarifas Vodafone con el objetivo de captar nuevos clientes. Si quieres conocer todas las ofertas y tarifas Vodafone entra en su página web www.vodafone.es o visita cualquiera de las tiendas y distribuidores autorizados que, a lo largo del territorio español, la marca inglesa ha dispuesto para sus clientes.

Tarifas Vodafone, toda la información.

Tarifas Vodafone, toda la información.

Entre las ofertas de la empresa británica están los descuentos en internet ADSL y móviles. En internet ADSL los precios rondan los 14,9 euros al mes más 15 euros de cuota de línea. Si contratas la internet ADSL podrás disfrutar desde 0 euros (según la tarifa que elijas) de la internet móvil y además, un servicio de TV multimedia por cerca de 39 euros al mes. La cuantía de las tarifas de telefonía móvil dependerá de si buscas sólo tarifas para hablar y mensajería o en cambio buscas un móvil para hablar y navegar. Los precios de la primera opción parten en los 8 euros al mes más IVA y llegan hasta los 70 euros de mensualidad. Si buscas un smartphone que te permite estar siempre conectado y poder navegar por internet donde quiera que estés, los precios mensuales comienzan en los 15 euros (tarifa que te permite hablar a un precio fijo de 8 céntimos el minuto, 100 MB de datos y 200 SMS) hasta los 80 euros que incluyen 1000 minutos para hablar a cualquier operador, 1 GB de datos, 4 números VIP para hablar gratis y SMS ilimitados. Si por el contrario, no quieres tener un contrato que te obligue la permanencia de 18 o 24 meses, puedes optar por un móvil de tarjeta. Vodafone te ofrece smartphones a bajos precios con tarjeta. Un blackBerry, HTC, Samsung Galaxy o Nokia pueden ser tuyos a precios que van desde los 180 euros hasta los 30 euros. Para todos los bolsillos hay Tarifas Vodafone.

Tarifas Vodafone, ¿Cómo contratarlas?

Para contratar cualquiera de las ofertas de la empresa británica puede concurrir a cualquiera de sus tiendas o bien puedes disfrutar de las ofertas exclusivas ofrecidas en internet, visitando su página web http://www.vodafone.es. Allí en la sección Contacto encontrarás los teléfonos de la empresa, enviar un correo electrónico o encontrar tu tienda más cercana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo