Talleres Bosch

Talleres Bosch Galería

Entre los servicios imprescindibles de la marca de electrodomésticos, los talleres Bosch es el mejor valorado por los clientes. Con este servicio es posible reparar de forma eficaz cualquiera de los productos de la marca, consultar dudas sobre su funcionamiento o solicitar repuestos o accesorios para mejorar su rendimiento.

La actividad de los talleres Bosch ofrece mayor confianza al cliente que adquiere un electrodoméstico Bosch ya que puede disponer de un servicio técnico oficial conocedor de los electrodomésticos en todo su detalle. El acceso a este servicio puede hacerse a través de los teléfonos indicados en los manuales del dispositivo o por medio del sitio web de Bosch.

Talleres Bosch: Atención a cualquier hora¡

Talleres Bosch: Atención a cualquier hora¡

Los talleres Bosch atienden al cliente de la empresa las 24 horas del día durante los siete días de la semana de forma personalizada. El personal técnico de Bosh acude al domicilio del cliente en menos de 48 horas después de que solicite el servicio y se concierte cita telefónica. Durante la llamada se consulta con el cliente el estado del electrodoméstico y se anotan los datos de identificación del aparato.

En la página web de talleres Bosch están disponibles los manuales de los electrodomésticos que permiten al cliente realizar una inspección previa de los fallos más comunes que pueden indicar la solución al error de funcionamiento del aparato. También es posible solicitar un técnico para emergencias que necesitan asistencia inmediata. Este servicio VIP ofrece asistencia en dos horas.

Antes de realizar la llamada a los talleres Bosch es conveniente anotar el número de producto y el número de producción que será solicitado por el personal administrativo, consultar la vigencia del período de garantía y la tabla de precios del servicio técnico disponible en la página web. La solicitud del servicio técnico puede hacerse por teléfono o en la misma web.

Gestión online del sercicio técnico de los talleres Bosch

A través de la página web de los talleres Bosch es posible comprar accesorios o recambios para el electrodoméstico: menaje de cocina, productos para la limpieza del aparato, etc. Los productos se reciben en el domicilio en 24 horas, con la posibilidad de devolverlos en los siete días laborables siguientes y se pueden pagar con tarjeta de crédito.

La combinación del estos accesorios y los electrodomésticos Bosch contribuye a alargar la vida de los aparatos, si se utilizan además, los productos de limpieza recomendados. Si se necesita asesoramiento a este respecto, se puede hacer cualquier consulta a través del servicio de atención al cliente de Bosch.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo