Talasoterapia Las Canteras

Disfrutar de un tratamiento relajantes en plena ciudad hoy en día es posible. Galería

El cuidado de la salud se está convirtiendo en una de las prioridades de muchas personas. Con el paso de los años, los negocios como balnearios o spa se han ido instalando en numerosas ciudades, permitiendo que muchos usuarios puedan disfrutar de los beneficios de sus terapias de una forma más cómoda y sencilla. En Las Palmas de Gran Canaria se encuentra un centro pionero en tratamientos marinos, se trata de Talasoterapia Las Canteras, donde el agua de mar se combina con otras técnicas de relajación para ofrecer una auténtica jornada relajante.

Los servicios que ofrece Talasoterapia Las Canteras

Los servicios que ofrece Talasoterapia Las Canteras

Este centro se ubica en un privilegiado lugar, la playa de Las Canteras, y ofrece desde hacer varios años, la posibilidad de disfrutar de sus servicios en un entorno inmejorable. Desde su página web www.talasoterapialascanteras.com, se accede directamente a todas las posibilidades que ofrece Talasoterapia Las Canteras. Sus servicios se pueden dividir en varias categorías, como por ejemplo, los circuitos, donde se puede disfrutar de un tratamiento básico de 1 o 2 horas, y que permite disfrutar de piscina de hidroterapia, sauna finlandesa, baño árabe y zona de relax. Estos circuitos se puede combinar perfectamente con un servicio de comidas, desde el desayuno hasta la cena. Los distintos packs de masajes es otra de las opciones que valoran positivamente sus clientes, desde servicios más básicos de 25, 50 o 105 minutos, hasta las opciones de recibir un masaje aromático o a cuatro manos. Su catálogo de tratamientos corporales relajantes es sencillamente espectacular, ofreciendo una gran variedad de posibilidades, desde los más conocidos, como la geoterapia, los tratamientos con chocolate o vino, hasta la posibilidad de tratamientos más autóctonos con productos naturales como el aloe vera y el aguacate.

Ofertas Online en Talasoterapia Las Canteras

Para contratar y reservar estos servicios de forma online, sólo hay que acceder a su página web, www.talasoterapialascanteras.com. El circuito Atlántico tiene un precio de 15 euros por una hora de duración, siendo más rentable, disfrutarlo durante dos horas por un coste de 20 euros. Este servicio puede ser combinado con un masaje final de 15 minutos, por tan sólo 25 euros, o bien, incluir en el circuito algún servicio de comida, con un precio final de 23 euros. Los masajes básicos tienen un precio que oscilan entre los 25 y 65 euros, dependiendo de la duración del mismo. El masaje aromático tiene un coste de tan sólo 36 euros con una duración de 50 minutos y el realizado a cuatro manos, por el mismo tiempo, tiene un precio de 70 euros. Disfrutar de los distintas tratamientos corporales relajantes que se ofrecen en este establecimiento de Las Canteras, es posible gracias a una política de precios muy asequible para los ciudadanos. Los precios varían dependiendo del tratamiento, pudiendo elegir vinoterapía por 55 euros o un tratamiento con aloe vera de 90 minutos de duración por solo 65 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo