Tagheuer

Tagheuer: Relojes, modelos, precios. ¡Descuentos online! Galería

La prestigiosa marca suiza Tagheuer, procede de una pequeña empresa familiar creada en 1860 que ha logrado convertirse en una referencia mundial en la fabricación de relojes de alta precisióny de relojes de lujo. La clave del desarrollo de alto nivel de estos relojes ha sido la apuesta decidida de sus creadores por la innovación y la tecnología. Desde sus inicios, la prestigiosa marca ha ido definiendo hitos determinantes en el desarrollo de la maquinaria de los relojes de alta precisión, sin por ello olvidar el alto nivel de diseño y de calidad de los materiales empleados, como metales nobles y piedras preciosas. Todo ello le ha permitido alcanzar una significativa cuota de mercado dentro del mundo científico, del deporte de élite y de todo su entorno.

Los relojes Tagheuer: Una apuesta por la calidad

Los relojes Tagheuer: Una apuesta por la calidad

Desde sus inicios, se han ido incorporando a sus relojes los mayores avances tecnológicos. Así, por ejemplo, estos fueron los primeros en mejorar el mecanismo de cuerda de los relojes, cuando todavía no eran automáticos.

Pero tal vez, lo que determinó el desarrollo del prestigio exponencial de estos relojes fue la apuesta decidida por la medida del tiempo en los deportes de velocidad, logrando el desarrollo de cronógrafos que podían medir el tiempo con una precisión de centésimas de segundo, cuando los relojes existentes solo llegaban a las décimas.

Este logro permitió a Tagheuer entrar en el mundo de la competición de alto nivel y también en el terreno de la medición extremadamente precisa, como la requerida en algunas ocasiones por la investigación científica.

Los avances conseguidos les permitieron la incursión en otros campos tan distintos como el de los viajes espaciales, el mundo del cine y por supuesto el de toda la industria asociada.

Habiéndose convertido en un símbolo de poderío y precisión, hicieron además una auténtica revolución en el diseño y materiales empleados en sus productos, logrando posteriormente llegar a las esferas más elitistas de la sociedad.

Los relojes continúan avanzando en su proceso de innovación y ya son capaces de medir hasta la milésima de segundo. Esto hace que en muchas ocasiones las competiciones deportivas de alto nivel utilicen Tagheuer como reloj oficial.,

Comprar relojes Tagheuer con ofertas

Todo el que quiera comprar un reloj Tagheuer tiene ahora la oportunidad de encontrar toda la información sobre precios y modelos on-line. Páginas como www.chrono24.es ofrecen todos estos datos. Estas páginas aportan información de alto valor añadido, incluyendo todos los datos técnicos de los diferentes modelos. Este tipo de información en muy importante a la hora de elegir un reloj de alta gama, como es el caso. Por otro lado, la compra on-line permite conseguir interesantes descuentos.

Ahora tiene el reloj de sus suenos a un solo click: ¡no lo dude!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo