Tacones de Aguja

Tacones de Aguja Galería

La mejor forma de aportar elegancia y de estilizar tus piernas es llevando tacón. Algunos diseñadores los consideran un símbolo de feminidad y basan sus colecciones de calzado en ellos. Si eres de las que te gustan las alturas, no te pierdas las propuestas de tacones que te proporcionamos.

Claves para llevar tacones de aguja

Claves para llevar tacones de aguja

El calzado con tacón alto es algo delicado de llevar, por eso lo primero que has de tener en cuenta cuando te lo pruebes es si se adapta perfectamente a la forma de tu pie. Debe sujetarlo sin oprimirlo, y debe permitirte caminar con comodidad. Si nunca has utilizado este tipo de zapatos, lo mejor es practicar un poco en casa hasta que notes que los dominas perfectamente. Lo mejor es adoptar una posición natural y no forzada, permaneciendo con la espalda recta aunque siempre estando cómoda. En cuanto te hagas con este tipo de tacón, verás la recompensa, ya que el tacón alto estiliza las piernas, eleva la estatura y es especialmente femenino. Además, los tacones de aguja tienen la ventaja de que nunca pasan de moda, por lo que este modelo de zapatos te servirá para varias temporadas. Si quieres darle un extra de glamour, opta por el modelo peep toe, abierto por delante, pero que podrás combinar con medias en los meses más fríos.

Comprar tacones de aguja online

Comprar tacones de aguja online

Algunos diseñadores, como Manolo Blahnik han convertido este tipo de zapatos en una seña de identidad. Sus creaciones son muy apreciadas por todas las mujeres, y sus colecciones siempre marcan tendencia entre las más famosas. Sus modelos cuestan alrededor de 1.000 euros y algunos de ellos tienen lista de espera. Eso sí, son una inversión para toda la vida, porque nunca pasan de moda. En su página web puedes ver el buscador de tiendas por países y regiones y encontrar la más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

Si quieres encontrar zapatos de tacones de aguja a un precio más ajustado, puedes aprovechar las ofertas que ponen a tu disposición tiendas online como Spartoo, donde puedes encontrar los modelos de calzados de otros diseñadores, como Pura López, Paco Gil, Moschino, Guess, Pedro Miralles o Jimmy Choo. Los precios van desde los 70 euros hasta los 200, aunque puedes encontrar descuentos muy interesantes en periodo de rebajas. Puedes comprar en su servidor seguro mediante tarjeta de crédito, débito o con el sistema PayPal. Te llevan el pedido a casa en 6 días laborables y los gastos de envío son de 5 euros si quieres una entrega normal o de 15 si te corre mucha prisa.

Tiendas que te gustarán
  • Guess
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo