Tablets Samsung

Tablets Samsung Galería

Las tabletas son uno de los aparatos electrónicos más vendidos en la actualidad, y han revolucionado el concepto de ocio y comunicación portátil. Entre las de mayor calidad se encuentran las tablets Samsung, que ofrecen una gran calidad y buenas prestaciones, en toda su gama Galaxy Tab de diferentes tamaños. Son sin duda de las preferidas por el consumidor y actualmente tienen precios bastante asequibles. Asimismo, podemos ahorrar mucho dinero si compramos a través de las tiendas de Internet, que son las que tienen los descuentos más atractivos del mercado.

Las mejores prestaciones en las tablets Samsung

Las mejores prestaciones en las tablets Samsung

La firma Samsung es una de las líderes en el sector de la imagen y la comunicación, sobre todo gracias al triunfo de sus smartphones y tablets. Estas últimas han sido desde su lanzamiento uno de los productos estrella, haciendo frente a sus principales competidores liberalizando las aplicaciones e incluyendo prestaciones novedosas. Las tablets Samsung Galaxy llevan incorporado el sistema operativo Android, que es el más usado actualmente y permite la descarga de miles de apps para completar las funciones del aparato.

Los distintos modelos de tablets Samsung están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de compradores. Cuentan con pantallas táctiles AMOLED de alta definición y capacitivas, pero diferentes tamaños. Este es el aspecto principal que diferencia a los distintos modelos ofertados por la marca, con tamaños de 7", 7.7", 8.9" y 10.1". También difieren en si son sólo WiFi o llevan 3G incorporado para poder conectarse en cualquier lugar, siendo estos últimos algo más caros. Por último, la memoria es muy similar en todos los tablets, pero sí hay procesadores distintos, de 1GHz, 1.2 GHz y 1.4GHz, para decantarnos por el más adecuado según las funciones que realicemos.

Dónde comprar con las mejores ofertas en Internet

Para adquirir tablets Samsung baratas tenemos la alternativa de Internet, mucho más cómoda al poder hacerlo desde casa pero también más económica gracias a los descuentos habituales disponibles. Además, en la actulidad tenemos las mejores garantías en todas las tiendas online, de modo que se puede comprar con total fiabilidad.

Podemos optar por una tienda especializada en informática, que tiene los mejores modelos de tablets a buen precio. Es el caso de Canal PC, con ofertas en muchos modelos como el de 10.1 pulgadas con WiFi por 399€. También hay otras webs con precios asequibles, como por ejemplo Darty, una de las más utilizadas en nuestro país para la compra de electrónica. Ofrece el mismo modelos anterior a un precio muy rebajado de tan sólo 349€, por lo que es una vía de compra muy recomendable.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo