Tablet Coby

Tablet Coby Galería

La Tablet Coby es una tableta o dispositivo electrónico de última generación equipada con 1 Giga de RAM, con una pantalla multitáctil de alta definición capaz de proyectar vídeos en FULL HD de 1080p, un sistema operativo Android 4.0 y todas y cada una de las conexiones de transferencia actuales como USB de alta velocidad, HDMI o conexiones y salidas para auriculares y equipos de sonido.

Características de la Tablet Coby

Características de la Tablet Coby

La Tablet Coby es una tableta o dispositivo electrónico capaz de realizar tareas similares a un ordenador portátil pero, a diferencia de éste, con un tamaño inferior. Esta tableta dispone de una memoria RAM de un Giga de tamaño, de un sistema operativo Android 4.0 y de un procesador de alta velocidad capaz de alcanzar hasta los 1,2 GHZ de reloj. Otro de los puntos clave de la table recae en su pantalla táctil ya que ésta, de ocho pulgadas de tamaño, posee un sistema de entrada mjultitáctil con respuesta inmediata, una capacidad de proyección FULL HD con hasta 1080p de calidad y una definición y nitidez mucho mayor que otras tabletas competentes. Además de las prestaciones la tableta de Coby también dispone de una cámara fotográfica de 0,3 megapixeles de resolución, de una conexión a Internet WIFI de gran velocidad, un navegador web avanzado de alta transferencia para conseguir, de esa forma, una navegación fluida incluso en vídeos y reproducciones en streaming, un almacenamiento de 4 Gigas de tamaño ampliable hasta 32 Gigas gracias a la inclusión de una tarjeta de memoria en su ranura lateral, un micrófono incorporado de alta sensibilidad y una batería de litio recargable con una duración de entre 5 y 7 horas.

Precio de la Tablet Coby

Precio de la Tablet Coby

La compra de la famosa Tablet Coby puede llevarse a cabo a través de tiendas de informática, periféricos o de electrónica como www.pixmani.com o www.beep.com o, en su defecto, a través de grandes almacenes que dispongan de sección para la electrónica como es el caso de El corte Inglés o Carrefour. El precio de la Tablet es de 159 euros pero éste puede variar si dentro de la compra se incluye una tarjeta adicional de almacenamiento, una funda protectora o si la compra se realiza a través de tiendas de segunda mano como Ebay o Amazon donde el precio puede descender hasta los 100 euros. El pago de los dispositivos electrónicos puede llevarse a cabo con una tarjeta de crédito, mediante una cuenta PayPal o a través de un cargo bancario.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo