Tablet BQ Edison

Descubre todas las características de la Tablet Edison de BQ. Galería

Edison es el último modelo de Tablet lanzado al mercado por la marca líder en productos tecnológicos BQ. Ésta ofrece un diseño muy actual cuyas características más sobresalientes son su escaso peso y su mínimo grosor por lo que podrás transportarla fácilmente, pero también las últimas novedades en tecnología, como sistema operativo Android V4.0 o multiplicidad de sistemas de conexión como 3G o Wi-fi. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar Tablet BQ Edison con las mejores ofertas y descuentos del mercado.

Descubre Tablet Edison de BQ

Descubre Tablet Edison de BQ

Desde su lanzamiento, las Tablet se han convertido en uno de los productos tecnológicos más vendidos. En consecuencia, muchas son las marcas que han lanzado sus propuestas al mercado. Aunque algunos de los modelos de más renombre se corresponden con marcas plenamente consolidadas, lo cierto es que nada tienen que envidiar ni en calidad ni precios a las propuestas, por ejemplo, de BQ. BQ es una marca nacida recientemente y especializada en productos tecnológicos que está convirtiéndose en referente en la venta de E-readers, Smartphones, Tablets y accesorios para los mismos. En lo referente a las Tabletas uno de sus modelos más comerciales es el Edison. Éste destaca por su moderno diseño, caracterizado por líneas muy sencillas, reducido espesor y escaso peso lo que le otorga un elevado grado de portabilidad. Además, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas táctil y con el última versión de Android, 4.0 ICS. A éstas especificaciones se añaden su multiplicidad de sistemas de conexión, dentro de los cuales destacan Bluetooth V 4.0, 3G o Wi-fi. En cuanto a la memoria interna, ésta es de 16 GB ampliable hasta 32 GB con slot de tarjeta.

Compra online Tablet BQ Edison

Www.bqreaders.es el portal web oficial de BQ donde el cliente tiene a su disposición el catálogo al completo de todos los modelos de Tablet que ésta tiene actualmente en el mercado, concretamente en su sección “Tablets”. Todos ellos contienen información técnica detallada, sobre variantes o precios. Si quieres comprar el modelo Edison online, estás de suerte porque ésta dispone de tienda online en la que puedes comprarlo con tan sólo un clic y a precios especiales. Podrás adquirirla por menos de 200 euros. También tienes la posibilidad de comprar el modelo Edison en tiendas autorizadas por BQ, por ejemplo www.fnac.es. En su sección de electrónica tienes a tu disposición el catálogo con la mayor parte de los modelos de Tablet de BQ en el mercado, que podrás comprar con descuentos directos en todas tus compras si eres socio de su Club. En ella podrás comprar la Tablet Edison desde 199 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo