Tablas Surf

Tablas Surf Galería

Si quieres comprar tablas surf ahora puedes encontrar un gran surtido de modelos en distintos colores. Sólo tienes que visitar los extensos surtidos que encontrarás tanto online como en las mejores tiendas especializadas y elegir la que mejor se adapte a ti, tanto si es nueva como de segunda mano.

Elige las tablas surf que mejor se adapten a ti

Elige las tablas surf que mejor se adapten a ti

Ahora puedes comprar tus tablas surf a los mejores precios. Existen un gran número de tiendas especializadas donde puedes comprar tus tablas tanto nuevas como de segunda mano. Antes de comprar tu tabla debes tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo dónde la vas a usar, ya que podrás comprar tablas más largas o más cortas en función de las olas y también en función de la experiencia que tengas. El modelo Mc Tavish Bobsled y el Lufi fish model tienen unas dimensiones 6'4'' X 21'' X 2 3/4'', conservan un buen equilibrio y flotabilidad. Válidas tanto para olas pequeñas como de más tamaño, para surfistas experimentados. El primer diseño es simple, pero el segundo en color naranja es llamativo y original. El modelo Ten Evolution, una de las tablas más vendidas, con las medidas 7'6'' X 21'' X 2 3/4'' y el NSP Funboard que mide 7'2'' X 21'' X 2 3/4'' son perfectas para principiantes. Ofrecen una excelente flotabilidad y una remada muy cómoda. Existen una gran variedad de modelos en diferentes colores y medidas, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Las tablas requieren unos cuidados muy especiales, no debes dejarla al sol ya que el laminado se deteriora. Debes cambiar la parafina o la cera al menos una vez al mes, ya que os hidrocarburso que son los componentes principales, se descomponen con el sol, el mar, etc.

Si tiene alguna rotura repárala de inmediato para que el agua no penetre por le poliuretano y la estropee aún más. Protégela con una funda acolchada cuando no la estés usando.

Tablas surf a precios increíbles

Existen muchas tiendas especializadas donde puedes comprar tus tablas surf, ya sean establecimientos físicos u online, como Tablas surf shop (www.tablassurfshop.com), que vende tablas de excelente calidad a precios realmente buenos. Puedes comprar tus tablas aquí desde 325 euros. Otra tienda donde puedes comprar tablas para practicar tu deporte favorito es Surf market (www.surfmarket.org) donde puedes encontrar desde tablas nuevas hasta tablas de segunda mano desde 150 euros. Otra tienda online donde puedes comprar es Surf y Snow (surfysnow.com) donde incluso puedes encontrar tus productos enla sección outlet a precios realmente económicos.

Infórmate bien de los gastos de envío y de la política de devoluciones antes de adquirir cualquier producto online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo