Tablas de Surf Baratas

Tablas de Surf Baratas Galería

El surf está de moda y que mejor para adentrarnos a este apasionado mundo de las olas, comprándonos una tabla nueva.
Estar en contacto con la naturaleza por medio del mar nos aportará tranquilidad, paz, armonía y sobre todo diversión y adrenalina. Una vez se prueban las olas uno está enganchado a ellas de por vida.

A la hora de empezar surgen muchas dudas; ¿Qué tabla? ¿Qué medidas? ¿Qué precio? Existe una gran variedad de modelos, tipos y materiales en el mercado variando su precio. A continuación le mostraremos una guía sobre qué tipo de tablas de surf baratas son la que más le convienen y dónde poder adquirirla.

Tablas de surf baratas: ¿Qué tabla de surf debo elegir?

En el mercado existe un amplio abanico de modelos de tablas de surf baratas, para empezar a decidirnos tenemos que ver que tipo de surfing vamos a realizar. Hay dos modalidades principales el Longboard y el Surfing. El longboard es un estilo más tranquilo con tablas de mas de 9 pies, par olas más pequeñas y largas, mientras que el surfing se hace con tablas de punta corta, en olas de todo tipo.

Quedándonos fuera de tecnisismos de trifins, twinfin, cuatrifins, malibú o mini malibú, les daré unos pequeños consejos básicos a la hora de elegir su tabla. Si está empezando aconsejo una tabla más bien larga, con cantos gruesos y ancha ya que esto nos dará mayor flotabilidad y facilidad a la hora de aprender. Por ejemplo, si usted mide 1.80m una tabla de 6.4 pies estaría bien para empezar.

Una tabla más corta significa mas maniobrabilidad pero reduce la estabilidad para la hora de surfear olas grandes, así que si ya ha empezado en el mundillo, no aconsejo comprar una tabla excesivamente corta ya que en invierno cuando lleguen las grandes olas le costará surfear bien.

Tablas de surf baratas: ¿Dónde adquirir nuestra tabla de surf?

Por internet es raro conseguir una tabla de surf barata, ya que los gastos de envío pueden elevar el coste de manera significativa. Lo que aconsejo es ir a la tienda de surf de su zona y que pregunte. Las marcas más conocidas son Pukas, Almerrik, Psillakis, Slash o Bango. Siendo todas estas un poco más caras. También decir que depende de su zona se comercializarán unas marcas u otras.

Unos ejemplos de tiendas con variedad y buenos precios divididos podrían ser Wakalouka surf shop en la zona de Bilbao, Fanatic surf shop en la zona de Asturias, Escuela Cántabra de Surf en Cantabria, Surf and Rock en Galicia y Ocean side, 3rJ, Burbujita, en las Islas Canarias.

Estas zonas son en las que más surf se practica, siendo estas tiendas donde mejor material podrá encontrar, así como tablas de surf baratas. Diríjase a una de ellas, o a la surf shop de su localidad, siga estos consejos y tendrá la mejor tabla para mejorar su surfing.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo