Tabla Wii

La Wii dispone de numerosos accesorios Galería

El entretenimiento cada vez está más ligado al uso de consolas de videojuegos y sus posibilidades son tantas que animan a los diseñadores de juegos a su aplicación en otros terrenos, más allá del puro entretenimiento. Ponerse en forma a través de una consola de vídeojuegos es posible gracias a la Tabla Wii Board y al programa Wii Fit. Desde el año 2008 ha conseguido incitar a los usuarios a practicar cierta actividad física de forma divertida y sin salir de casa. Este aparato permite varias opciones de ejercicios en función del nivel del usuario que puede ir avanzando y descubriendo aplicaciones nuevas.

Tabla Wii, posibilidades y aplicaciones para el usuario

Tabla Wii, posibilidades y aplicaciones  para el usuario

Un televisor, una consola Wii y una tabla son suficientes para iniciar un completo programa de entrenamiento. Este accesorio permite realizar ejercicios de todo tipo, tales como yoga, tonificación, aerobic o ejercicios de equilibrio. A través de pequeños juegos y de un entrenador personal que va guiando al usuario se desarrolla este programa que pretende, entre otras cuestiones, hacer bajar el Índice de masa corporal (IMC) de forma divertida. Existen varios juegos adaptados a la consola que pueden utilizarse con la tabla y también pueden registrarse varios perfiles con el fin de que toda la familia pueda participar en este actividad lúdica. El programa permite el registro de cada día para controlar los avances. Del mismo modo, en cada uso se puede realizar un test para conocer el estado general y la edad física calculada para cada usuario. La tabla Wii permite también llevar el control del peso y mostrar gráficos sobre los avances o el cumplimiento de objetivos

Tabla Wii, ventajas y lugares de venta

Este accesorio se ha convertido en un imprescindible para los aficionados a esta consola y a la vida saludable. Su uso es fácil y no requiere de ninguna forma física especial. También ocupa poco sitio en casa y permite hacer deporte con toda la familia. Existen páginas especializadas en la venta de este material para consolas, la mayoría admiten la venta online. En www.game.es encontrarás todos los accesorios posibles de la marca Nintendo. Esta franquicia de tiendas físicas y virtuales ofrece comentarios de los clientes y dispone de una alta gama de productos. La venta online permite también la recogida del producto en alguna de las tiendas y se aceptan diversas formas de pago como tarjetas de crédito o contra reembolso. En www.nextag.es aparece un listado de posibles vendedores, en este caso, de este accesorio de la consola Wii, se encuentra disponible una amplia variedad. Este portal recopila los precios que ofertan diversas tiendas virtuales como Amazon, Pixmanía o Fnac, lo que permite hacer una comparativa de precios y prestaciones, así como comprobar las ofertas de cada sitio. Adquiere ya online tu tabla, descubre las mejores ofertas y ponte a practicar ejercicio desde casa y con toda la familia.

Tiendas que te gustarán
  • Pixmanía
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo