Switch

Switch Netgear Galería

Los equipos de informática está completamente instalados y adaptados en todas las oficinas y empresas en el mundo. Actualmente los sistemas de informática rigen y controlan todo un edificio de oficinas o bases de documentación y datos, desde la conservación y transmisión de esos datos hasta la propia seguridad del edificio. Los Switch son el elemento perfecto para facilitar la labor de los encargados y expertos informáticos. Este Switch, o conmutador, permite conectar diferentes ordenadores a una misma red, para así poder conectar todos los ordenadores de una misma oficina a la misma red. Esto facilita la labor del informático y también la de los trabajadores de la oficina. Encuentra en internet todos los modelos existentes de Switch y compra al mejor precio online.

Consigue una red global

Consigue una red global

La principal ventaja del Switch es la gran capacidad que tiene para conectar un número determinado de ordenadores a una misma red, creando así una sola red. Esto es muy útil ya que las grandes empresas que tienen enormes cantidades de equipos informáticos ven en este elemento lo necesario para tenerlos todos interconectados de una manera sencilla. Uno de los objetivos del Switch es que la transmisión de datos sea mucho más eficiente, y que la red LAN trabaje mucho mejor, teniendo en cuenta el número de ordenadores que se están conectando a ella. Este aparato se se ocupa de intercambiar paquetes desde los diferentes puertos de entrada hasta los de salida, dándole un ancho de banda completo a cada puerto. Podría considerarse que el Switch es como un gestor inteligente del ancho de banda total. Esos componentes electrónicos son diferentes entre sí y se pueden encontrar desde los más simples, entre 2 y 4 puertos, hasta otros más complejos como los de 16 y 24 puertos.

Encuentra lo que necesitas en internet

Encuentra lo que necesitas en internet

Además de ser un componente muy útil, el Switch es también fácil de encontrar y de comprar. Existen en internet muchas páginas web que se especializan en la venta de todo tipo de componentes electrónicos. Una de estas páginas es www.dynos.es. Este portal tiene un amplio catálogo de productos de electrónica y también de artículos informáticos. Se pueden encontrar productos como el Ovislink 5 puertos 10 / 100 MB evolution desde 11,48 euros, o el Tp-Link de 8 puertos mini 10 / 100 desde 10,87. Otra página especializada en la comercialización de componentes electrónicos es www.pccomponentes.com, en la que se puede encontrar el D-link DES-1005D 5 Puertos desde 15,75 euros.

Tiendas que te gustarán
  • D-Link
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo