Suunto Core

Suunto Core Galería

Cuando se practican deportes específicos, conviene utilizar relojes adaptados para su utilización durante la práctica de dicho deporte, proporcionando características y funcionalidades adaptadas. Dentro de la amplia gama de relojes deportivos, la marca Suunto destaca especialmente, proporcionando gran cantidad de modelos diseñados especialmente para utilizar durante la practica deportiva.

Suunto Core: características y precios

Suunto Core: características y precios

Dentro de la marca, el modelo Suunto Core destaca especialmente como reloj indicado para la práctica de actividades al aire libre. El modelo Suunto Core dispone de grandes prestaciones y funcionalidades, entre las que destacan por ejemplo: un altímetro, muy útil para la práctica del alpinismo, un barómetro con indicador de tendencia del clima, brújula y termómetro. Dentro de las funciones normales de reloj, disponen de fecha, alarma, cuenta atrás y hora dual.

El reloj Suunto Core también dispone de una amplia gama de correas para poder adaptarlo al estilo del cliente. La carcasa es de plástico de gran resistencia y las correas de elastómetro en color negro.

El precio de un reloj Suunto Core en la página web de la firma es de 269.99 euros el modelo más básico, 319,99 el modelo All Back, 419,99 el modelo Alu back que se diferencia de los anteriores en que dispone de carcasa metálica y también con el mismo precio el modelo Alu Light, que además de carcasa metálica dispone de correa de cuero. En todos los modelos las variaciones son exclusivamente de diseño, las prestaciones y funcionalidades no varían de uno a otro. El modelo Light Green que también formaba parte de la gama ya no se comercializa en la actualidad.

Suunto Core: comprar con descuentos

Cualquier producto Suunto puede adquirirse directamente en la página web de la firma añadiendo únicamente los gastos de envío que son de 15 euros para envíos urgentes y gratuitos para los envíos normales. Si lo que se desea es adquirir uno de sus relojes con descuento comprándolo online se puede hacer a través de alguna de las páginas web que ofrecen estos productos con importantes descuentos.

En la página web Samot.es, se puede adquirir por ejemplo el modelo All Black con un descuento del diez por ciento sobre su precio habitual, al igual que en la página Relojes.shopalike.es, en la que también se puede obtener un descuento del mismo diez por ciento, en ambos casos no hay que abonar gastos de envío.

Si se quiere comprar de segunda mano, en sitios como Ebay o Amazon disponen de algún modelo, aunque si se tiene pensado adquirir un producto de esta calidad, lo mejor es comprarlo nuevo.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo