Supersol

Supersol es ahorro. Galería

Supersol es una cadena de supermercados, con puntos de venta en toda España. Sus precios son muy competitivos y la calidad de sus productos es excelente. Puedes consultar el folleto de la marca para estar al día en todos los precios y las ofertas disponibles. Puedes comprar en tu tienda física más cercana o cómodamente desde casa, vía online.

Compra en Supersol y llévate calidad

Compra en Supersol y llévate calidad

Supersol dispone de tiendas físicas por todo el país y te ofrece una excelente relación calidad - precio. Sus tiendas están perfectamente organizadas por categorías para que al cliente le sea más sencillo localizar los productos. En Supersol podrás encontrar desde artículos de alimentación tanto frescos, en conservas o congelados, así como productos de higiene personal, cosméticos y droguería (geles de baño, cremas o fregasuelos entre otros). El folleto Supersol contiene toda la información que necesitas con respecto a precios, artículos disponibles y promociones, en él podrás visitar la sección de alimentación donde encontrarás desde briks de leche de diferentes marcas, pan fresco del día o la mejor fruta y verdura hasta conservas de atún, pizzas o galletas de distintos sabores. En la sección de cosméticos encontrarás las mejores cremas para tu piel, tónicos limpiadores y otro tipo de productos. Compra tus productos de droguería tales como fregasuelos, recambios de escoba y fregona o cualquier otro artículo de limpieza para tu hogar. Encuentra en Supersol tus refrescos, vinos y todo tipo de bebidas a los mejores precios.

Supersol te ofrece las mejores ofertas

Supersol tiene para ti los mejores precios. Visita su folleto online y llévate las mejores ofertas de la tienda (www.supersol.es). Puedes comprar en cualquier tienda física de la marca (encuentra la que esté más cercana a tu domicilio con ayuda del localizador de tiendas de la web), y también puedes comprar vía online, desde casa simplemente usando tu tarjeta de crédito habitual, no importa si es Visa o Mastercard, así como Maestro o Euro 6000 entre otras. En el catálogo online encontrarás tu kilo de melocotones desde menos de 1 euro así como tus briks de leche a partir de 0,49 euros. Hay muchos productos en 3 x 2, por lo que es aconsejable que cada semana visites el ctálogo online, de ese modo estarás al tanto de todas las ofertas. Al comprar los pañales Dodot, podrás llevarte la segunda unidad al 70 %. Puedes pagar online con total tranquilidad, ya que los pagos se realizan en un entorno seguro. Infórmate bien sobre la pollítica de devoluciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo