Supermercados Suma

Supermercados Suma Galería

El grupo Miquel Alimentació, tiene diversificado su negocio en varias marcas que puedes encontrar entre las calles de tu ciudad. Supermercados Suma, es una de ellas y podrás distinguirla del resto de supermercados nada más verlo, por su característico diseño e imagen que lo hacen diferente al resto. Los años de experiencia en el mercado y los más de 500 establecimientos abiertos en todo el país por este grupo, hacen que sepan dirigir el negocio hacia las preferencias, gustos y necesidades del cliente. Apostando siempre por la calidad en su línea de productos propia, Gourmet y en la selección de productos de terceros.

Supermercados Suma en Tarragona

Supermercados Suma en Tarragona

Supermercados Suma cuenta con establecimientos en casi todas las provincias, incluyendo la provincia de Tarragona, donde vas a encontrar Supermercados Suma en varias poblaciones, como Tortosa, Roda de Bará, Creixell y en la ciudad de Tarragona. En esta ciudad, tienes diferentes direcciones donde dirigirte cuando quieras comprar en Supermercados Suma. Algunas de ellas son: Acceso a la Rabasada s/n; carretera Boscos, nº2; urbanización Río Claro s/n, entre otras direcciones.

Los Supermercados Suma, se caracterizan por poner a tu disposición, sólo los productos más selectos propios y de terceros. Sus establecimientos, no son grandes almacenes donde acumular productos y productos, si no sólo los productos que tienen un nivel de calidad elevado y un precio acorde a su calidad, procurando que sean siempre los precios más competitivos del mercado.

El horario de apertura de los Supermercados Suma, es de 9.00 a 21.00h, para que dispongas siempre de un hueco para realizar tu compra durante todo el día.

La gran selección de productos de Supermercados Suma

La selección y la calidad en el producto propio de Supermercados Suma, la vas a encontrar en varias líneas de productos: Gourmet, Micaderm, Mical, Sabor español, Templa, AV Plus, Zero y Vinos.

La línea de productos de los Supermercados Suma en la que encontrarás más variedad, es Gourmet, con más de 1.200 variedades de producto. Aunque de por si, son productos de elevada calidad, ahora también puedes encontrar su versión Premium, de calidad excepcional. Sabor Español, es la línea de Supermercados Suma de productos selectos nacionales con denominación de origen, como aceites, conservas, mientras que

En cuanto a los productos de higiene personal y cosmética de los Supermercados Suma, tienes la línea Templa, que son artículos que contienen Aloe Vera procedente de Canarias destinado al cuidado personal. Micaderm, buena calidad en los productos de higiene personal a muy buen precio.

La línea de productos Zero de Supermercados Suma, la componen productos básicos a precios muy reducidos y competitivos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo