Supermercados Piedra

Supermercados Piedra Galería

La ciudad de Córdoba es la ubicación de la cadena de supermercados Piedra, empresa con una larga tradicional suministrando productos alimenticios a empresas de hostelería y domicilios particulares. La expansión que está consiguiendo esta cadena de supermercados les ha llevado a iniciar una búsqueda de locales óptimos para abrir nuevas tiendas en las proximidades de Córdoba y Jaén.

La adaptación a las nuevas tecnologías viene a través de la creación de un espacio web en el que Supermercados Piedra muestra su catálogo de productos con ofertas y da acceso a sus servicios a todos sus clientes.

Comprar por teléfono en los supermecados Piedra

Comprar por teléfono en los supermecados Piedra

En los supermercados Piedra están a la venta productos alimenticios de las mejores marcas con una calidad óptima para su distribución habitual a los restaurantes y hoteles de la provincia. Las ofertas en los mejores productos del supermercado se publican con asiduidad quincenal y de fin de semana. Entre las marcas con mejores precios destacan Apis, Calvé, Campofrio, El caserío o Pepsi.

Para facilitar la compra diaria, los supermercados Piedra disponen de un servicio gratuito de entrega a domicilio para compras superiores a 60€ (en importes inferiores este servicio tiene un cargo de 2,25€). Además, puede hacerse el pedido directamente por teléfono sin tener que acudir al establecimiento para comprar. Los pedidos se tramitan en menos de 24 horas para que las empresas que lo soliciten puedan solucionar sus necesidades en el menor tiempo posible.

Las ofertas vigentes durante los fines de semana promocionadas en supermercados Piedra, facilitan la compra de productos de carnicería y frutería, animando a aquellos que no tienen tiempo durante la semana para hacer la compra diaria. Los productos de estas secciones son siempre frescos y de buena calidad.

Un equipo comercial para clientes particulares y empresas de supermercados Piedra

El contacto comercial entre los clientes satisfechos y el equipo de comerciales de supermercados Piedra pueden realizarse compartiendo la opinión sobre los productos por medio de formulario web de su página oficial. También puede utilizarse para solicitar información de ventas, resolver cualquier duda o incidencia y realizar alguna sugerencia que les ayude a mejorar su servicio.

Para las empresas de hostelería, los comerciales de los supermercados Piedra ofrecen un trato personalizado, realizando visitas periódicas que les permiten atender las necesidades personales de cada establecimiento.

Gracias a las ofertas y promociones que se llevan a cabo en los supermercados Piedra se puede llenar un carro de la compra por muy poco dinero, incluyendo en la cesta productos con una buena relación calidad-precio de primeras marcas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo