Supermercado

Supermercado Galería

El supermercado es un establecimiento comercial donde nos ofrecen un sistema de autoservicio donde el cliente elige los productos a su gusto. En el supermercado el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos tales como alimentos, ropa, productos de higiene, herramientas, perfumería, limpieza, decoración, muebles, artículos para los vehículos, juguetes y un largo etc. El supermercado puede formar parte de una cadena de franquicias o simplemente puede ser un supermercado a título anónimo. El supermercado suele ofrecer productos a un precio bajo para contrarrestarlo con un nivel más alto de venta, por este motivo se encuentran hoy en día numerosas ofertas en el supermercado.

Supermercado DIA

Supermercado DIA

Supermercado DIA es una cadena española que ofrece diariamente grandes descuentos en sus productos tales como alimentación, droguería, perfumería, cosmética. El lema de este supermercado DIA es calidad al menor precio. Visite su establecimiento o catálogo de ofertas online donde podrán encontrar sus descuentos diarios.

Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Lidl es una cadena de supermercados Alemana con amplia expansión en el mundo. La política de trabajo en supermercado Lidl es ofrecer gran variedad de productos a nivel internacional con promociones que encontrarás en el catálogo de ofertas online de supermercado Lidl o también in situ. Todos los jueves y sábados de la semana este supermercado inicia el día abriendo sus puertas al cliente con ofertas de todo tipo en ropa, muebles, electrodomésticos, alimentación, jardinera, juegos, herramientas.

Makro supermercados

Makro supermercados

Supermercado Makro ofrece una gran variedad de artículos y productos a mayoristas de cualquier sector como puede ser hostelería, electricidad, jardinería, alimentación, menaje del hogar, papelería todo esto para poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes a nivel profesional. Para poder realizar sus compras en supermercado Makro piden como requisito que sus clientes estén en régimen de autónomos o empresa, estos deben presentar una documentación que Makro les requerirá y una vez aprobada se les hará entrega de una tarjeta con su nombre que deberán presentar para poder realizar sus compras. Al finalizar sus compras el personal le hará entrega de una factura detallada después de haber pasado la tarjeta por el identificador con sus artículos detallados.

Catálogo de ofertas online

Catálogo de ofertas online

El supermercado DIA ofrece un catálogo en su página web www.dia.es/webdia/productos.html en el encontrará sus ofertas online. En supermercado Lidl (www.lidl.es) tienen un catálogo de ofertas online que van actualizando cada día. Supermercado Makro ofrece una amplia gama de productos en su catálogo de ofertas online, pueden encontrar su catálogo de ofertas online en (www.makro.es).

Tiendas que te gustarán
  • Makro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo