Supermercado DIA

Supermercado DIA Galería

La cadena de supermercados DIA es una de las más grandes de Europa con franquicias y establecimientos repartidos por todos los rincones de España. La calidad garantizada de sus productos, sus numerosas ofertas y promociones convierten al supermercado DIA en una apuesta segura por la calidad.

Supermercado DIA: Apuesta por la calidad.

Supermercado DIA: Apuesta por la calidad.

El supermercado DIA apuesta por el producto de calidad barato. Para lograrlo, aplica una política de reducción de precios simplificando al máximo el establecimiento y su gestión. Su marca blanca, DIA, es líder de ventas por su relación calidad-precio haciendo que productos de consumo masivo, como los lácteos, lleguen a ser un 20% inferior al precio de otros establecimientos. En las secciones del supermercado DIA podrás encontrar tanto marcas nacionales como su marca blanca. Se trata de cubrir al máximo tanto las necesidades y demandas alimenticias de sus clientes como las de textil, droguería y perfumería. La reconversión del tradicional supermercado DIA en el DIA Market y DIA MAXI ha aumentado la calidad de sus servicios. Con el primero se pretende la creacicón de un establecimiento en los que los clientes encuentres una mayor oferta de productos, sobretodo perecederos, con amplias secciones de frutería, carnicería o pescadería. El segundo está pensado para realizar grandes compras. Está situado en las afueras y dotado de grandes aparcamientos que facilitan el desplazamiento en coche. Además, el supermercado DIA ha ampliado su horario de apertura de 9:00 a 21:00, ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.

Descubre los descuentos on line de tu supermercado DIA

Descubre los descuentos on line de tu supermercado DIA

El supermercado DIA ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosos descuentos gracias a las ventajas que ofrece su tarjeta del ClubDia. Puedes obtenerla, de manera gratuita, registrándote en su web www.dia.es. Si cada vez que acudes al supermercado DIA la utilizas para pagar, obtendrás cupones de hasta el 50% de descuento en distintos productos de tu supermercado DIA. Además, podrás disfrutar de infinidad de descuentos en tienda sólo por pertecencer al club. Y si asocias tu tarjeta del ClubDia a tu perfil de registro en la web del supermercado DIA, podrás beneficiarte de más cupones de descuento exclusivos, controlar tus compras mensuales y obtener el folleto de tu tienda más cercana por email. En la web del supermercado DIA también podrás consultar las últimas novedades sobre los últimos productos a la venta en tu supermercado DIA más cercano, así como las ofertas que hay en el momento. No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece tu supermercado DIA.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo