Super Mario Bros 3

Una presentación histórica Galería

Super Mario Bros es uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Desde su aparición, hace ya casi treinta años, ha protagonizado un sinfín de títulos, centrados especialmente en el género de plataformas, pero apareciendo también por otros como la velocidad, los deportes, la lucha o el rpg. Pero si es recordado es especialmente por los juegos que le han tenido como protagonista indiscutible. Y uno de los que mejores críticas tuvo en su día, y que aun hoy sigue siendo divertidísimo, es el Super Mario Bros 3.

Super Mario Bros 3

Super Mario Bros 3

Después de la relativa extrañeza con la que el público occidental recibió el Super Mario Bros 2, un juego que se alejaba de los estándares de desarrollo que tiene la saga, las aguas volvieron a su cauce con Super Mario Bros 3, un juego que era, de hecho, una continuación del primero, pero mejorado en todos los aspectos. Ahora Mario paseaba por más mundos, y más variados. En un mundo Mario encogía, teniendo que enfrentarse a enemigos gigantescos, mientras que otro transcurría íntegramente bajo el agua, y en otro viajaba hasta el antiguo Egipto. Además, sus poderes habían aumentado, y sufría transformaciones que le daban atributos especiales, pudiendo llegar incluso a volar. Por último, en este juego se presenta la familia Koopa, los familiares de Bowser, que proporcionaban un toque de maldad, humorística, al juego, y que se han quedado para siempre en la saga. Sin duda, todo un clásico.

Precio y adaptaciones

Precio y adaptaciones

A la hora de disfrutar del magnífico tercer título de Super Mario se puede optar por hacerlo en una de las puestas al día que se han venido haciendo para consolas en la actualidad, especialmente la DS de Nintendo, o bien adquirir un cartucho antiguo con el que poder jugar en las plataformas clásicas, como la consola Nes o la Super Nes. En el primerod e los casos se puede optar por adquirir el juego New Super Mario Bros para DS en cualquiera de los puntos de venta habituales, como Fnac (www.fanc.es) o Toys ´r us (www.toysrus.com) por un precio de unos 30 euros, dependiendo de la versión exacta. En el segundo caso se puede intentar conseguir este juego en las plataformas de compra y venta de artículos que hay en Internet, como Mundo Anuncio (wee.mundoanuncio.com), Mil anuncios (www.milanuncios.com) o Ebay (www.ebay.es), donde se puede conseguir desde 10 euros en adelante de segunda mano. Sin duda una buena oportunidad para disfrutar de un título único.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo