Super Mario Bros 2

Nuevo Super Mario Bros 2 Galería

¿Cuál es el juego que sobrevive a lo largo de varias generaciones? ¿Cuál es el juego que entretiene tanto a grandes como a pequeños? ¿Quién es ese hombrecito con bigote y gordito que hace que las horas se pasen volando con solo jugar a cualquiera de sus versiones? Disponible para Nintendo Wii, Nintendo DS y otras versiones de Nintendo, indiscutiblemente del personaje y su conocido y famoso juego es Super Mario Bros 2, la nueva versión para Nintendo DS. Consigue aquí grandes descuentos en el juego para poder disfrutar y entretenerte cogiendo monedas.

¿En qué consiste Super Mario Bros 2?

¿En qué consiste Super Mario Bros 2?

El Super Mario Bros es un juego que está dividido en varios mundos, normalmente ocho, en los cuales Super Mario tiene que enfrentarse a monstruos y maléficos personajes que quieren dificultarle la labor de salvar a su princesa que está al final de la aventura. Cada mundo está a su vez divido en varias etapas las cuales tendrá que superar y para ello se debe ir recogiendo todas las monedas que vaya encontrando a su paso ya que es una forma de conseguir vidas extras, así como poderes que se encuentran escondidos en cada pantalla y que le proporcionan a este personaje el poder de disparar, de hacerse enormemente grande, de hacerse diminuto, de hacerse inmune a todo lo que lo toque, incluso le proporcionan un caparazón a través del cual ningún roce ni disparo puede atravesarlo. A su vez es necesario recoger las súper monedas que estarán escondidas en las diferentes pantallas (3 en cada una) y sin las cuales Super Mario no podría salvar a su princesa. Aventura, diversión, entretenimiento, destrezas, todo en un único juego que conseguirá que sus horas y la de los de toda la casa pasen volando con el objetivo primordial de llegar a conseguir salvar a la princesa de Super Mario.

¿Dónde conseguir Super Mario Bros 2!

Este juego debido a su gran repercusión mediática se puede encontrar en muy diferentes sitios tanto tiendas físicas como tiendas en la red. De forma online se puede conseguir en páginas como www.amazon.es, www.game.es, www.priceminister.es, www.gamestop.es, o incluso en Carrefour online, por precios que rondan aproximadamente los 60€ si se habla de un juego nuevo y original. En páginas como Amazon o Segunda Mano es posible obtenerlo de segunda mano y por tanto a un precio más reducido. ¡Consiga ya este magnífico juego y demuestre que puede salvar a la princesa de Super Mario! Un juego que ha traspasado generaciones.

Tiendas que te gustarán
  • Carrefour
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo