Super Mario 64

Super Mario 64 Galería

Super Mario 64 es un videojuego, lanzado originalmente para Nintendo 64, que apareció en el año 1996. Este videojuego marco un antes y un después en la historia de Super Mario ya que cambiaba, de forma revolucionaria, su sistema de juego. Por primera vez, el usuario podía ver a este gracioso fontanero en tres dimensiones y con un nuevo estilo de juego, que dejaba atrás el antiguo sistema de avanzar casillas.

Super Mario 64: Características de la versión WII

Super Mario 64: Características de la versión WII

El nuevo juego de los hermanos Bros se centra, como de costumbre, en la salvación de la hermosa princesa Peach, la cual ha sido secuestrada por el archienemigo de Mario, Browser. Pero, en esta ocasión, el enemigo principal no ha secuestrado únicamente a la bella dama si no que también ha robado 124 estrellas y las ha repartido por el castillo. En esta ocasión tan sólo Mario esta disponible para protagonizar el videojuego, aunque existen numerosos mini juegos dentro del propio juego general en el que puede verse a otros miembros de la saga como Luigi, Yoshi o Daysi. El novedosos sistema de juego se centra en la libertad de exploración donde, por primera vez en la saga Bros, el usuario podrá examinar completamente el castillo donde la princesa se haya secuestrada. El cometido principal será avanzar por los cuadros repartidos por el castillo, que realizan la función equivalente a las antiguas casillas. Si Mario entra en uno de estos cuadros será transportado automáticamente a un mundo completamente diferente donde tendrá que lidiar batallas, carreras y todo tipo de desafíos para conseguir una de las 124 estrellas robadas por Browser. Cada cuadro tendrá un número de estrellas asignado y tan sólo se podrá acceder a éste si se obtienen las estrellas indicadas por lo que, si se desea liberar a la princesa en la pantalla final, será necesario conseguir todas las estrellas posibles. El videojuego incorpora un gran número de mini juegos o pantallas extras dentro de la trama principal como carreras contra pingüinos, recogida de conejos salvajes o pantallas espejo. En estas pantallas opcionales y extras también se obtendrá, como premio, una estrella que contará para el recuento final. Durante el juego el usuario podrá disfrutar de una experiencia totalmente libre, en tres dimensiones y con multitud de enemigos conocidos como Browser, Boo o Koopa, que se encargarán de poner todo tipo de trampas y obstáculos para acceder a la pantalla final.

Super Mario 64: ¿Cómo y dónde comprarlo?

Super Mario 64: ¿Cómo y dónde comprarlo?

La versión de Wii de Mario 64 tiene, actualmente, una demanda altísima gracias a la fama de los hermanos Bros. Este videojuego puede adquirirse en tiendas online como www.game.com a un precio de 39.95 Euros donde, además, el usuario obtendrá un obsequio como una gorra o una camiseta con el estampado de los hermanos fontaneros. www.gamestop.com es otra página online de venta de videojuegos que tiene, en su lista de stock, esta divertida versión de Mario. El videojuego puede ser adquirido, además de online, de forma física en cualquier centro comercial como Carrefour, Media Mark o Eroski. El precio para la compra del videojuego en tiendas físicas es el mismo que en su versión online. El pago para cualquiera de las dos formas de compra puede realizarse a través de una transferencia bancaria, pago con tarjeta y, en caso de compra física, pago a contra rembolso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo