Suelos de exterior

Suelos de exterior Galería

Actualmente se puede encontrar una amplia variedad de suelos de exterior en el mercado. Los suelos más indicados son los suelos antideslizantes, que no se desgastan, con acabados muy resistentes y con preciosos diseños. Hay muchos modelos diferentes, de distintos fabricantes, para poder escoger el más adecuado para cada terraza o porche. En internet se pueden consultar diferentes modelos de suelos de exterior y sus precios.

Suelos de exterior antideslizantes

Hay una gran diversidad de suelos de exterior antideslizantes diferentes, que se pueden adaptar a diferentes tipos de terrezas o de porches, todos ellos con acabados muy resistentes, inmunes al desgaste y con bonitos diseños, para todos los gustos.

Un tipo muy resistente de suelos de exterior es el de hormigón. Este material no necesita mucho mantenimiento y las inclemencias del tiempo no lo estropean.

Otro suelo de exterior antideslizante es la gravilla. Este tipo de suelo está formado por varias capas de pequeñas piedras, que dan sensación de movimiento. Las piedrecitas deben tener un tamaño desde 20 a 40 mm, para que se adapte perfectamente a la terraza. Además, para impedir que las piedrecitas se esparzan es conveniento complementar la forma que se le desee dar con márgenes de cemento.

La tarima es uno de los suelos de exterior antideslizantes más de moda y más demandados en la actualidad. Este material es muy ligero, por lo que está especialmente indicado para poner en áticos o terrazas, evitando que haya demasiado sobrepeso que lo pueda romper o dañar. Además, se puede escoger entre muchos modelos y son suelos muy estéticos y fáciles de limpiar.

También se pueden utilizar losas de piedra si se quiere conseguir un estilo clásico. Este tipo de material es ideal para poner en un porche o en un patio, que estén en planta baja, ya que pesan bastante.

Comprar online suelos de exterior antideslizantes

Comprar online suelos de exterior antideslizantes

Hay algunas tiendas online donde se pueden consultar y comprar de forma online todo un sinfín de suelos de exterior, de todo tipo de materiales y de diversos modelos.

En europarquet.net se pueden encontrar una amplísima variedad de suelos de exterior, especialmente de parquet y de distintos tipos de tarima. En su tienda online se pueden comprar suelos de tarima para exterior de distinto tipo, de bambú o el modelo Cumaru, desde 34 euros, Elondo por 47 o el modelo Ipe por 45 euros.

Leroy Merlín también fabrica multitud de tipos de suelos para exterior a precios económicos y realizados con materiales de la mejor calidad. Se pueden comprar baldosas de adquín de granito, desde 0,65 euros la unidad, o de adoquín de pizarra desde 0,85 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo