Stradivarius Tienda

Stradivarius Tienda Galería

Stradivarius tienda es la cadena más joven del grupo Inditex. Se trata de una marca de ropa a medio camino entre sus "hermanas" Pull & Bear y Bershka, aunque con una mayor tendencia hacia esta segunda que posee una línea de ropa fundamentalmente dirigida al público joven y en todo caso femenino. Stradivarius catálogo tiene una gran catidad de productos, entre los que abundan todo tipo de prendas de mujer, tanto de verano y primavera como de otoño e invierno, con sus debidos complementos.




Stradivarius Tienda: Catálogo Online

Stradivarius Tienda: Catálogo Online

Stradivarius tienda dedica todo su catálogo a las prendas femeninas. Se ha especializado en ropa de mujer, y más concretamente en moda mujer joven. Puedes encontrar una amplia gama de vestidos, chaquetas, camisetas, clusas, vestidos, pantalones, faldas, calzado y complementos.

Todas las prendas de Stradivarius tienda vienen marcados por un estilo joven para mujer contemporánea. Estilos alegres y marcados por la elegancia, a la vez que buscan dar el toque de distinción que toda mujer necesita con esa edad.

La Tienda Online de Stradivarius


Stradivarius cuenta desde el 6 de septiembre con una tienda online en España. El enorme éxito de ventas que ha cosechado en los últimos años le han impulsado irremediablemente a dar el siguiente paso al frente. Del mismo modo, en su web podemos consultar el catálogo de productos, teniendo ahora las dos posiblidades disponibles: comprar online cómodamente, pudiendo recibirlo por correo o recojerlo en tienda, o, como hasta ahora, en cualquiera de los cientos de tiendas físicas que la marca tiene alrededor de todo el planeta.

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo