Stradivarius ropa

Stradivarius ropa Galería

La casa Stradivarius, en su página web, ha dispuesto un catálogo de moda joven para las temporadas de otoño y de invierno. Además de ello, es posible la compra de los productos a través de Internet, y la recepción del mismo en el domicilio. En este artículo se detallan las formas de consultar el catálogo y las tendencias imperantes en los conjuntos de Stradivarius ropa durante esta presente temporada.

Stradivarius ropa: Una tendencia clara

Stradivarius ropa: Una tendencia clara

Ingresando en la página http://www.stradivarius.com, dentro de la sección de España, se accede al catálogo para el otoño y el invierno. La tendencia de la moda para estas temporadas es clara: vestir a la mujer joven con ropas holgadas y una tendencia a la elegancia natural, destacando los valores y el papel de la feminidad en la sociedad urbana y actual. Abundan sobre todo las americanas sobre las faldas con estampados, aportando sencillez al conjunto.

En estos catálogos de Stradivarius ropa, las modelos van vestidas con todo el conjunto, aunque después cada prenda aparece desglosada y preparada para ser añadida al carro de la compra. Además, el catálogo tiene prevista una función de zoom para no perderse ni un milímetro de cada prenda.

Como en pasadas temporadas, Stradivarius ropa intenta completar todos los looks comprendidos dentro de su línea, pasando desde la sencillez natural hasta la ropa más atrevida, pero siempre cumpliendo con la tendencia presente de ropas amplias sobre falda de tubo o pantalón. También es importante señalar la importancia de la combinación entre vestidos festivos y americanas o chaquetas sobrias y elegantes, combinando con esplendor las dos facetas de la mujer.

Stradivarius ropa: Modelos y precios

Stradivarius ropa: Modelos y precios

Dentro del catálogo de otoño, como primer ejemplo aparece el conjunto reseñado anteriormente: un vestido con estampado de estrellas y una americana de tipo masculino. El segundo de los conjuntos ofrece un aspecto más casual, pero a la vez elegante y efectivo. Se compone de una camiseta de manga corta, de un pantalón de felpa y de una americana cruzada.

Avanzando hacia el cuarto conjunto, es perceptible como las faldas de tubo han cogido protagonismo en la nueva temporada, complementada esta vez con una camiseta de Stradivarus ropa oversize. Además de la posibilidad de comprar cada producto por separado, adquirir el conjunto completo permite llevar siempre el mejor look, inspirado en las tendencias más de moda de Stradivarius en este otoño. Por ello, muchas mujeres jóvenes deciden gastarse algo más de dinero y asegurarse la imagen de persona decidida pretendida por Stradivarius para sus clientes jóvenes.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo