Stardoll

Stardoll Galería

Los juegos gratis de moda en la web están creciendo a un gran ritmo, pero hay algunas páginas que destacan sobre otras por su elaboración y porque ofrecen algo más que juegos efímeros y sencillos con los que pasar el rato. Así es Stardoll, un juego online de moda en el que podrás crear tu personaje o vestir a famosos en diferentes tiendas conocidas, con todas las tendencias renovándose constantemente. Además, tendrás acceso al chat y a clubs diferentes para conocer a gente con la misma afición. Entra en la web y descubre todo lo que te ofrece el universo Stardoll, en donde la moda es el entretenimiento principal.

Descubre el universo Stardoll

Descubre el universo Stardoll

En la web de Stardoll no se limitan a ofrecernos juegos simples de vestir muñecas virtuales con un número limitado de looks, sino que podemos crear nuestra Me Doll e ir de compras con ella por tiendas tan conocidas como DKNY, para ir siempre con lo último, por eso es el juego favorito de las aficionadas al mundo de la moda. Además, se pueden elegir personajes famosos nacionales, como Penélope Cruz, Fernando Torres o Beatriz Luengo, e internacionales, como Lady Gaga, Justin Bieber, Mila Kunis o la actriz de moda Emma Stone.

En este espacio virtual de moda hay que registrarse para ser miembro y poder acceder al todas las diversiones y entretenimientos, en un proceso rápido y gratuito. Además, te proporcionarán dinero virtual para que comiences tus compras, tendrás tu propio personaje, tu suite para decorar, un blog personal y la posibilidad de crear un club, unirte a los muchos que hay y comunicarte con más gente de la comunidad con tus mismos gustos. También podrás diseñar tu ropa para vender a las demás usuarias, con lo que es un universo entretenido para aquellas que quieren dedicarse al mundo de la moda. Entra ya y no dejes escapar la oportunidad de unirte a la comunidad Stardoll y crear tu propio espacio virtual.

Hazte miembro de Stardoll

Si no eres miembro de Stardoll, solamente podrás acceder a sus juegos públicos, como el de vestir famosos, el Celebrities Quiz, Globetrotter o Math Challenge, que son entretenimientos que duran muy poco. En la comunidad tendrás oportunidad de crecer cada día con tu personaje, crear tu ropa y combinar todo lo que compres para enseñar tu estilo a los demás usuarios. Para registrarte has de ir a la pestaña Mi Página y clicar, en donde puedes registrarte directamente, con el regalo de 400 starcoins virtuales para comenzar a jugar. Entra ahora y juega con Stardoll, la diversión para las amantes de la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!