Stabilo

Subrayador Galería

La compañía Stabilo Boss es el líder en cuanto a rotuladores y marcadores: más del 30 por ciento del mercado de este tipo de productos pasa por sus fábricas. La firma, filial de Pelikan, se encarga de lanzar nuevas líneas de productos cada temporada, sin descuidar los marcadores clásicos que le han dado su fama. Con un diseño sencillo pero funcional, y unas características que lo hacen funcionar hasta el límite de sus capacidades, Stabilo Boss también invierte en medio ambiente, concienciados con el estado de nuestro planeta.

Líneas de producto de Stabilo Boss

Líneas de producto de Stabilo Boss

Stabilo Boss tiene cuatro líneas de producto principales: escritura, subrayar, dibujar y Stabilo Easy. Su línea más popular es la de los subrayadores, que cuenta con once modelos diferentes. El "Original" es el primero que produjeron, y que hoy en día es el favorito de los escolares y estudiantes, además de encontrarse en muchísimas oficinas por toda Europa. Para un público más infantil tienen la línea Mini Ghosts, donde los rotuladores tienen dibujadas caritas de fantasmas muy divertidas. La línea Executive ha sido diseñada con forma ergonómica para un mejor agarre, y los modelos Navigator y Flash tienen la apariencia de un bolígrafo, para que nos sea más fácil transportarlos o meterlos en nuestro plumier o estuche. Como novedad, el modelo Cappi evita que los tapones de nuestros marcadores se pierdan gracias a su inusual diseño, y en el caso de la Easy Ergonmic tenemos un modelo retráctil, que aumenta enormemente la vida útil de nuestro utensilio de oficina. La línea de escritura nos ofrece bolígrafos de punta fina, como el Sensor 189, ideal para diseños o para escribir durante mucho tiempo sin cansarnos, como puede ser el caso de una reunión, tomar apuntes o copiar al dictado.

Comprar productos de Stabilo Boss

En la página web de Stabilo Boss (www.stabilo.com) podemos ver todos estos productos y el resto de su catálogo. En la página web Desk Idea (www.deskidea.com) podemos hacernos con marcadores fluorescentes Stabilo Boss por 0'68 euros, ahorrando con respecto a su precio original, que es de 0'74 euros. Tenemos una amplia gama de colores: amarillo, fucsia, rosa, verde fosforito, naranja, turquesa y rojo, por citar sólo los más populares de la compañía. En la página Material de Oficina Online (www.materaildeoficinaonline.com), tenemos los marcadores originales por 1'20 euros, con la posibilidad de comprarlos en nueve gamas de colores diferentes. En Goya Virtual (www.goyavirtual.com) podemos hacernos con los productos de escritura de esta conocida marca, como el Luminator amarillo por 2'69 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo